Una paradisíaca isla de Brasil en venta

Ubicada en la costa de Ubatuba, la isla de Almada tiene 192.000 m2 y una lujosa propiedad. Se vende a 6,4 millones de dólares.
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 21:25
La paradisíaca isla de Almada está ubicada en la costa de Ubatuba, a 260 kilómetros de la ciudad de San Pablo. Tiene una extensión de 192.000 metros cuadrados (m2)  y forma parte del parque natural Serra do Mar. Para acceder a ella tan sólo hay que desembolsar 6,4 millones de dólares.

Almada tiene una exuberante selva, playa exclusiva y una inmensa propiedad, de 1.100 m2, modernamente decorada, construida en los años 90 por un industrial paulista.

La isla entró en subasta hasta el el 3 de noviembre, pero hasta el momento -en medio de un escenario de recesión económica- no se presentó ningún interesado.

Quien gane la subasta, no obstante, no será realmente dueño de la isla porque ésta es propiedad de la Marina de Brasil. "Transferiremos sólo los derechos de uso", dijo Luiz Felipe Azevedo, representante del actual propietario, cuya identidad no fue revelada.

Los impuestos locales suman unos 80.000 reales anuales (más de 20.000 dólares) y, en caso de falta de pago, la Marina puede retomar el control de la isla.  


Fuente: Latitudes 

Comentarios