Gastaron más de 300 mil dólares para ser como Barbie y Ken

Están enamorados de la glamorosa pareja de muñecos hasta el punto de intentar parecerse a ellos lo más posible. Para eso se cambiaron la fisonomía y hasta el nombre.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 10:57
Una pareja de Francia desembolsó un total de 318 mil dólares para costear 15 intervenciones estéticas con el solo efecto de transformarse en la versión humana de los muñecos Barbie y Ken, y ahora van por más: quieren cambiar sus nombres.

Anastasia Reskoss, una parisina de 20 años, se sometió a su primera rinoplastía cuando tenía 17 como un regalo de sus padres y desde entonces ha recorrido un largo camino. Su novio, Quentin Dehar, usó las ganancias de sus dos tiendas de celuares de Marsella para costear sus inyecciones de botulina e implantes de pectorales, informó el sitio inglés Daily Mail.

Reskoss y Dehar se conocieron en 2013 durante una fiesta en un yate privado en Saint Tropez. La rubia explicó que en seguida supo que había encontrado el amor verdadero: "Queremos pasar el resto de nuestras vidas transformándonos en los muñecos que amamos", expresó la joven.

Lo que es más, la pareja planea cambiar sus nombres a "Doll" y "Ken" en alusión a Barbie y su eterno consorte. "La gente ya no nos llama Anastasia y Quentin", explicó el muchacho, quien declaró su amor por el "estilo de vida de billonario" que aparenta el muñeco.

La rubia aseguró que llegó a tener 100 Barbies mientras que su novio aseguró que supo que quería ser Ken desde que tenía 15 años y que empezó su serie de operaciones estéticas con una rinoplastía a los 18. "En la secundaria no me sentía como yo mismo", señaló.

 

Fuente: Minuto Uno 

Galería de fotos

Comentarios