El hecho ocurrió cerca de las 22 del lunes cuando la mujer de 40 años intentaba cruzar la calle en la cebra de la Rambla de los Argentinos y Armenia en Piriápolis.
La mujer iba con su hija de once años de edad y ambas fueron embestidas por una moto marca Honda, conducida por un hombre de 29 años, argentino, identificado como Matías Vega.
Las dos fueron hospitalizadas. Mientras que la hija recibió lesiones varias que no revestían gravedad, la mujer estaba politraumatizada grave, con múltiples fracturas y compromiso de órganos vitales.
El conductor de la moto, que presuntamente estaba alcoholizado, negó rotundamente su participación en el hecho y rechazó el análisis de espirometría aunque es obligatorio para todo protagonista de siniestros viales.
Horas después, un médico de un sanatorio privado de Maldonado comunicó a las autoridades que Cecilia había fallecido a consecuencias de las lesiones recibidas, mientras que su hija continuaba internada en el Hospital de Maldonado fuera de peligro.
El conductor de la moto se encuentra detenido a disposición de la Justicia.
Fuente: Minuto Uno