domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Año nuevo en Japón

Las ciudades del mundo comienzan a festejar el Año nuevo y queremos compartirlo con vos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En Japón, las tiendas acostumbran a cerrar el día de Año Nuevo, el feriado más tradicional del país, por lo que el miércoles fue el día de compras para la mayoría, que se preparan para un festín anual llamado "osechi ryori''.

A medianoche, las campanas de los templos sonarán 108 veces, el número de pecados, o tentaciones, del budismo. Hubo fuegos artificiales y hogueras por todo el país mientras millones de personas acuden a templos y altares en sus vecindarios para pedir salud y felicidad.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar