domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Perú: 14 muertos y más de 30 heridos al caer ómnibus por un precipicio

El accidente, que dejó más de 30 heridos, ocurrió en una zona de neblina en la región de Arequipa. El chofer habría perdido el control del vehículo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El accidente ocurrió la noche del sábado a la altura del kilómetro 860 de la carretera Panamericana Sur, cuando el conductor del autobús de la empresa Lucerito se despistó, aparentemente por la neblina en la zona, y cayó a un precipicio de 180 metros de profundidad.
 
"El chofer habría perdido el control del vehículo, lo que ocasionó el despiste y la caída al vacío", según un agente de la unidad policial de carreteras que investiga si el percance se produjo por una falla humana o mecánica.
 
Yamila Osorio, consejera regional de Arequipa, señaló que el vehículo en cuestión llevaba una cantidad de pasajeros (52) que excedía a lo permitido.
 
Los heridos fueron trasladados al hospital de Camaná donde se recuperan, en tanto que la policía y la fiscalía recuperaron los cadáveres para trasladarlos a la morgue e identificarlos.

(Fuente: Infobae)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar