domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una diosa en Brasil

Conocé a la argentina que triunfa en el Carnaval de Río

María Caren Paz fue mejor pasista en Gualeguaychú y ahora es la musa de una de las escolas cariocas más tradicionales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una argentina de 31 años triunfa en los carnavales de Río como musa inspiradora de belleza de una de las escolas más tradicionales de samba de la capital brasileña, Mangueira.

Se trata de María Caren Paz, quien aprendió a samabar en Buenos Aires con brasileros radicados en la Argentina, y que antes de viajar a Río ganó el primer premio como mejor pasista (musa) del carnaval de Gualeguaychú de 2007, mientras desfilaba en la comparsa Papelitos, contaron a Perfil.com desde Mascarnaval, empresa del vestuarista de la joven.

“Después se vino a Río para bailar en la escola Mangueiras, ahí fue creciendo y creciendo, hasta que el año pasado la eligieron como pasista, una de las figuras más importantes”, contó su vestuarista Galho Martins, desde Río de Janeiro.Y agregó: “Va demostrando que todo sueño es posible”.

La joven está casi radicada en Río, aunque viaja a Buenos Aires bastante seguido. Este año, comenzó a dar varias notas en revistas y en la televisión brasileña, lo que le ha costado una rápida exposición que la tiene asustada, contó Martins. “Mucha exposición de golpe. Ayer estábamos cenando y la estaban filmando sin que nos demos cuenta”, explicó.

Según la agencia ANSA, incluso, "La argentina de la pandereta", como la llaman en Río, demandó judicialmente al diario Extra de Río de Janeiro que publicó que es una transexual que se hizo la cirugía de cambio de sexo hace diez años. Ella lo desmintió y admitió que apenas se hizo implante de silicona en el busto.

(Fuente: Perfil)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar