domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
apagón

Facebook intratable: la red sufrió una falla en todo el mundo

Durante todo el día funcionó mal. No cargaba, no se podían leer los mensajes, andaba lento. Al parecer fue por un apagón eléctrico en la central, explicaron desde la compañía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas la mayor red social presentó fallas en varios países del mundo, incluyendo la Argentina. Al parecer, un apagón eléctrico provocó la interrupción del servicio.

Imposible navegar en la red en el día de hoy.
La caída del servidor tuvo lugar a las 7 de la mañana, hora del Pacífico, pero fue arreglado a la brevedad y permitió que los usuarios pudieran seguir conectándose sin problemas.

Sin embargo, en varias ciudades de Estados Unidos, España, Reino Unido y Argentina la red social dejó de funcionar durante varias horas.

Según se informó, los inconvenientes se registraban cuando los usuarios intentaban acceder a Facebook a través de la dirección "facebook.com". Sin embargo, si lo hacían a través de "www.facebook.com" la página funcionaba sin problemas.

"Tuvimos un problema de DNS que impidió brevemente que las personas que teclearon la dirección facebook.com en sus navegadores entraran en la página. Los usuarios que accedieron al sitio usando una aplicación móvil o utilizando un motor de búsqueda no se vieron afectados. Hemos resuelto el problema rápidamente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente", expresó un vocero de la compañía.

Fuente: infonews.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
houston, tenemos un problema : el insolito suceso de outlook durante la mision artemis ii

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar