galería de fotos

Le dicen la rompehogares; enterate por qué

Como todas las grandes bellezas del mundo, el mestizaje es la clave. Padre mexicano y madre franco-irlandesa han dado como resultado a esta exuberante californiana que recuerda a la mejor Jennifer López.
miércoles, 28 de marzo de 2012 · 12:08

Recuerda a Jennifer López, por su ascendencia mestiza, pero en formato mejorado. O al menos, provista de menos prendas que tapen la curvas latinas. Ella es un ángel de la seducción, pero no tiene mucho código.

Jessica Burciaga (nacida el 11 de abril de 1983) es una modeloque fue seleccionada la playmate del mes de febrero de 2009 para la revista Playboy, comenzando así su carrera y su vinculo con el Jet Set.

Una infidelidad con una ‘conejita’ de Playboy como esta le podría costar el matrimonio a la estrella de la NBA Kobe Bryant.  Al parecer, el basquetbolista mantiene una relación extramatrimonial con la ‘conejita’ Jessica Burciaga, aunque otros medios estadounidenses especulan que la culpable sería Carla Dibello, una de las mejores amigas de Kim Kardashian. Esto habría colmado la paciencia de su esposa Vanessa Laine Bryant, por lo cual tomó la decisión de separarse por “diferencias irreconciliables” .

Pero Jessica Burciaga es la causante del divorcio de Kobe Bryant, se los vio por Sunset Boulevard varias veces juntos, hasta testigos lso vieron salir de un lujoso hotel del Oeste de la ciudad de Angeles.

Un representante de la pareja del Basquetbolista divulgó un comunicado en que dijo que “Los Bryant han resuelto todos los temas relacionados con su divorcio en forma privada, con ayuda de abogados, y un fallo de disolución de su estado civil será presentado en 2012”, aunque se sabe que Kobe quiere evitar la ruptura.

La pareja ha estado casada por más de 10 años y tiene 2 hijos, Natalia, de ocho años, y Giana, de cinco, por las cuales Vanessa Laine pedirá la custodia. Además, al no existir un contrato prematrimonial, la esposa tendría derecho a la mitad de la fortuna que ha acumulado Kobe, que sería U$S70 millones de dólares. Jessica Burciaga, los vale.

Comentarios