Hollywood

Estas son las 10 parejas de mayor "antigüedad"

Para el Día de los Enamorados se dieron a conocer las 10 parejas más duraderas del mundo del espectáculo, enterate quiénes son.
martes, 14 de febrero de 2012 · 10:33

Sean Connery y Micheline Roquebrune: 36 años

El célebre actor conoció a la que se convirtió en su segunda esposa en 1973, en un torno de golf en Marruecos. Sean y Micheline, una pintora marroquí-francés, no se separaron desde entonces. No tienen hijos en común. Él tiene un hijo, Jason Connery, de su primer matrimonio con la actriz australiana Diane Cilento.

Meryl Streep y Don Gummer: 32 años

Meryl conoció a John Cazale a fines de la década de los 70. Los actores compartieron set de filmación en la película El cazador y luego decidieron irse a vivir juntos. Sin embargo, poco después al actor –que interpretó al hermano mayor de Michael Corleone en el filme El Padrino- le detectaron cáncer de huesos. Streep dejó todo para cuidarlo, hasta que falleció en 1978. Esto hizo que su hermano, Harry, le sugiriera que se mudara al estudio de un amigo suyo mientras éste estaba de vacaciones. Ese amigo resultó ser el escultor Don Gummer. Cuando él regresó se hicieron buenos amigos. Tanto, que luego se convirtieron en una inseparable pareja. Tienen cuatro hijos: Henry, Mame, Grace y Louisa.

Dustin Hoffman y Lisa Gottsegen: 30 años

Dustin y Lisa se conocen desde niños, por una amistad de larga data entre sus familias. Él primero se casó con la actriz y bailarina Anne Byrne. La relación fue bastante tensa y se divorciaron en 1980. Ese mismo año el actor decidió comenzar otra historia con la abogada Lisa Gottsegen. Hoy se los ve tan enamorados como el primer día y tienen cuatro hijos en común.

Tom Hanks y Rita Wilson: 22 años

El actor se casó en 1978 con Samantha Lewes. Juntos tuvieron a dos hijos, Colin y Elisabeth Ann. Sin embargo, se divorciaron a mediados de la década del ‘80. En 1981 conoció a la actriz y productora Rita Wilson durante la serie Bosom Buddies. Tres años después, durante la filmación de la película Volunteers, comenzaron a salir y, en 1988, contrajeron matrimonio. Son padres de dos hijos, Chester Marlon (1991) y Truman Theodore (1996). Una perlita: si bien se divorciaron, luego decidieron apostar al amor y continuar juntos.

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick: 22 años

Los actores se conocieron y enamoraron durante la filmación de la película Lemon Sky. Se casaron en 1988 y hoy tienen dos hijos: Travis Sedgwick Bacon y Sosie Ruth Bacon. 

John Travolta y Kelly Preston: 20 años

Los actores se conocieron en el rodaje de Los expertos y en 1991 se casaron en París por una ceremonia de la Iglesia de la Cienciología. Tuvieron tres hijos, Jett (que falleció en 2009), Ella Blue y Benjamin.

Antonio Banderas y Melanie Griffith: 14 años

Melanie estuvo casada con Don Johnson (con quien tiene una hija, Dakota) y con Steven Bauer (con quien tiene un hijo, Alexander). Pero su amor verdadero llegó en 1995, cuando conoció al español Antonio Banderas en el rodaje de Two Much. Desde entonces, si bien ambos estaban casados, nunca más se separaron. Se casaron en Londres un año después y luego tuvieron a su hija Estela del Carmen.

Will Smith y Jada Pinkett: 13 años

El actor, de 42 años, y Jada, de 39, se conocieron en las grabaciones de la serie El Príncipe de Bel-Air. Ella se presentó al casting para el papel de la novia de Will, pero fue descartada por ser más baja de lo que esperaban los productores. Pero él no la dejó escapar. Se casaron en 1998 y tuvieron dos hijos: Jaden y Willow de 13 y 10 años respectivamente. 

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker: 13 años

Hace más de una década que están juntos y ya tuvieron tres hijos: James Wilkie, y las gemelas, Loretta y Thabita, que nacieron en 2009 a través de un vientre de alquiler.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: 10 años

El actor estadounidense y la actriz galesa se conocieron en el festival de cine de Deauville, en Francia, en 1998. Comenzaron a salir el año siguiente y se casaron en el año 2000. Se llevan nada menos que 25 años de diferencia y esto hizo que muchas personas no apostaran a que se convirtiera una pareja de las “duraderas”. Sin embargo, hace una década que son muy felices juntos. Tienen dos hijos, Dylan y Carys. En 2010 se conoció que Michael padecía un cáncer de garganta. Ella estuvo a su lado en todo momento. Son una de las parejas más estables del panorama actual hollywoodense. 

Comentarios