martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

El sanjuanino que se presentó en Got Talent pero no cautivó al jurado

Se trata del creador de contenidos Matias Espinosa que hace unos días fue sensación por ser el único sanjuanino que entró en el casting.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Matias Espinosa es el joven humorista sanjuanino que en un primero deslumbró a la producción de Telefe en su nuevo formato Got Talent Argentina. Se presentó el pasado viernes 8 de septiembre pero no fue suficiente para el jurado.

Abel Pintos, Florencia Peña, Emir Abdul y La Joaqui, son los que conforman el jurado del nuevo producto de Telefe. El sanjuanino presentó un show cantando una canción mientras imitaba a varias celebridades argentinas pero no gustó.

Florencia Peña fue la primera en opinar sobre la presentación de Matias. Elogió algunas imitaciones aunque criticó otras. “Por ejemplo, la imitación de Moria Casán tenía sus altibajos”. Luego le recomendó practicar un poco más ya que veía en él confianza y ganas.

El bailarín, Emir, presionó el botón rojo ya que explicó que sintió que le faltaba confianza en el escenario al sanjuanino. Por su lado, la Joaqui rió y destacó la imitación de L-Gante pero concedió con Emir y también le dio el no al humorista.

Al final, Abel Pintos, preguntó al concursante cuánto se dedicaba a esto. Espinosa respondió que en medio de la pandemia. “Creo que en un par de años más, te presentarás aquí y nos dejarás a todos boquiabiertos", dijo el cantante.

Con el no de todos los jurados, Mati se despidió y allí concluyó su show.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 
Fabricio Castro era una apasionado de las motos. video

Te Puede Interesar