Los funcionarios de la Justicia investigan el asalto sufrido por un hombre, de 52 años, quien denunció que “dos viudas negras” lo drogaron en un hotel para robarle su camioneta. El suceso se registró en el sur de la Provincia de Buenos Aires y los pesquisas lograron recuperar el vehículo.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.arque los hechos comenzaron a ser investigados como consecuencia de una denuncia, radicada por esta víctima, quien sostuvo que, entre el 15 y el 16 de abril, durmió con dos mujeres, en un hotel situado en Hipólito Yrigoyen 1700.
Según agregaron los informantes, el damnificado señaló que pasó una noche con cada una de ellas y que, en la mañana del 16 de abril, los tres se reunieron para desayunar, oportunidad en la que empezó a desvanecerse.
Trascendió que, al despertarse, el individuo observó que se hallaba en su habitación del mencionado establecimiento y posteriormente alcanzó a comprobar que estas mujeres le habían robado su camioneta Toyota Hilux gris.
Recuperada
En las últimas horas, la unidad, a la que le habían cambiado la patente, fue incautada por los servidores públicos de la comisaría 1ª del distrito, como saldo de un allanamiento, que se concretó en un taller mecánico, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Gesell.
Autoridades de la Estación de Policía Departamental de Mar del Plata se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Hasta el momento, se cree que las sospechosas drogaron a la víctima para apoderarse de la camioneta. Intervino en la causa penal el doctor Alejandro Pellegrinelli, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de la jurisdicción.
FUENTE: Crónica