lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una mala moda

'Viudas negras" se anotaron un nuevo capítulo: drogaron a un hombre en un hotel para robarle la camioneta

El suceso ocurrió en la zona sur del territorio bonaerense y la víctima del ilícito es una persona de 52 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los funcionarios de la Justicia investigan el asalto sufrido por un hombre, de 52 años, quien denunció que “dos viudas negras” lo drogaron en un hotel para robarle su camioneta. El suceso se registró en el sur de la Provincia de Buenos Aires y los pesquisas lograron recuperar el vehículo.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.arque los hechos comenzaron a ser investigados como consecuencia de una denuncia, radicada por esta víctima, quien sostuvo que, entre el 15 y el 16 de abril, durmió con dos mujeres, en un hotel situado en Hipólito Yrigoyen 1700.

Según agregaron los informantes, el damnificado señaló que pasó una noche con cada una de ellas y que, en la mañana del 16 de abril, los tres se reunieron para desayunar, oportunidad en la que empezó a desvanecerse.

Trascendió que, al despertarse, el individuo observó que se hallaba en su habitación del mencionado establecimiento y posteriormente alcanzó a comprobar que estas mujeres le habían robado su camioneta Toyota Hilux gris.

Recuperada

En las últimas horas, la unidad, a la que le habían cambiado la patente, fue incautada por los servidores públicos de la comisaría 1ª del distrito, como saldo de un allanamiento, que se concretó en un taller mecánico, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Gesell.

Autoridades de la Estación de Policía Departamental de Mar del Plata se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Hasta el momento, se cree que las sospechosas drogaron a la víctima para apoderarse de la camioneta. Intervino en la causa penal el doctor Alejandro Pellegrinelli, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de la jurisdicción.

FUENTE: Crónica

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio un ingeniero al chocar con su audi y un testigo robo sus pertenencias antes de que lo asistieran

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Choque fatal en Ruta 40 ocurrido este año en San Juan.
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería
El productor influencer que logró viralizar sus ofertas de frutillas y paltas y abrió tres negocios en un año

Te Puede Interesar