lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Violento crimen en La Matanza: motochorros asesinaron de un balazo a un jubilado de 83 año

La víctima fue atacada cuando salía de comprar medicamentos en una farmacia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un nuevo crimen se registró este sábado en el partido bonaerense de La Matanza, más precisamente en la localidad de Ramos Mejía. Allí, un jubilado de 83 años fue atacado a golpes y asesinado de un balazo por una banda de motochorros que le dispararon cuando intentaban robarle el auto, según las primeras informaciones.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 13 de hoy en la calle Carlos Pellegrini al 400. La víctima, que fue identificada como Rafael Indalecio Pardo, había ido a comprar medicamentos en una farmacia de la zona. Cuando salió y se subió a su vehículo, un Peugeot 208 de color blanco, fue sorprendido por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos.

Si bien todavía no están claras las circunstancias del brutal ataque, la información preliminar indica que, en ese contexto, el jubilado recibió un fuerte golpe en la cabeza y un disparo en la zona del abdomen. Inmediatamente después, los asaltantes se dieron a la fuga, sin concretar el robo.

Mientras tanto, la víctima quedó tendida dentro de su auto, sobre el asiento del conductor. Tras los llamados de los vecinos al 911, personal médico llegó al lugar y constató el fallecimiento.

Hasta el momento no hay detenidos. Los investigadores comenzaron a recabar testimonios y a analizar las cámaras de seguridad en busca de sospechosos, bajo las directivas del fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿se encuentra san juan entre las provincias que le deben a nacion casi $400.000 millones?

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
La historia de amor sanjuanina de los novios que estafaron el día de su boda
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Le fracturaron la cabeza a un policía en Rawson. Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar