lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horror

Una mujer de la Policía de Córdoba mató a su hijo e intentó quitarse la vida

Además, la mujer hirió a otra de sus hijas. Fue la ex pareja de la mujer quien dio aviso al 911 de la situación. Los detalles de la lamentable situación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo comenzó sobre las 7:30 de la mañana de hoy domingo, en un domicilio ubicado en calle La Pampa, entre los barrios Observatorio y Paso de los Andes. Allí una mujer miembro de la Policía de Córdoba mató a su hijo de 10 años, agredió a su otra hija de 6 e intentó quitarse la vida.

Según publica Infobae, su ex pareja fue quien dio aviso al 911 de la situación, señalando que la mujer se había encerrado en una de las habitaciones de la casa junto a los dos menores y había manifestado intenciones de matarse. Debido a la gravedad del relato del sujeto, de inmediato un móvil policial llegó hasta el lugar para intentar disuadirla.

Lamentablemente en medio de las negociaciones la mujer le disparó a uno de sus hijos, provocándole la muerte en el lugar. Efectivos policiales constataron además que la otra menor tenía un disparo a la altura del abdomen, por lo que fue trasladada de urgencias al Hospital de Niños de la provincia. Por su parte la mujer de 34 tenía una herida de bala en la cabeza y fue derivada al Hospital de Urgencias, donde se encuentra en estado crítico.

La mujer llevaba cuatro años en la fuerza y no presentaba antecedentes de denuncias por violencia intrafamiliar o conducta irregular. El caso lo investiga la Fiscalía de Violencia Familiar Turno 5, a cargo de María Celeste Orta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gripe del loro. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar