domingo 22 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Villa Ballester: confesó que su hija murió y por desesperación la enterró en el patio de su casa

La mujer se presentó de manera voluntaria ante la policía y los efectivos constataron que la menor de 5 años estaba sin vida dentro de una caja de madera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer de 27 años se presentó en la Comisaría 2º de San Martín y confesó que su hija de 5 años estaba enterrada en el patio de su casa. Ante tamaña declaración los efectivos policiales de la localidad bonaerense de Villa Ballester no salieron de su asombro y lamentablemente al llegar al domicilio constataron la cruda realidad. El cadáver de la niña se encontraba en una caja de madera y tapada con cemento en el patio de la vivienda.

En torno a lo que informó la agencia Telam, Vanesa Mansilla se presentó de manera voluntaria en la comisaria y dijo que su hija había muerto tras una descompensación. “Se me broncoaspiró, me asusté”, explicó la joven, que aseguró que ella misma fue quien introdujo el cuerpo dentro de la caja y la tapó con cemento.

Pese a las declaraciones, los efectivos policiales confirmaron que en el domicilio ubicado en Catamarca al 3.900 presentaba un escenario bastante sombrío. Había rastros de sangre en uno de los colchones, mientras que el cuerpo de la nena estaba dentro de una bolsa de nylon en la caja de madera, tal cual había confesado Mansilla.

De inmediato intervino el fiscal Daniel Cangelosi, titular de la UFI N°3 de San Martín, que ordenó la detención de la mujer y el traslado del cuerpo a la sede del Cuerpo Médico Forense de San Martín, para la realización de una autopsia que determine cómo murió realmente la menor. También se dispuso un análisis sobre las manchas de sangre del colchón, para determinar si son o no de la nena.

Mientras tanto, en las próximas horas Mansilla declarará ante los funcionarios judiciales, para relatar qué fue lo que realmente pasó con su hija y porque llegó a ese triste desenlace.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
otra tension politica entre argentina y chile con agua negra de telon de fondo

Las Más Leídas

Viajaba a San Juan con $7 millones, lo paró Gendarmería y le incautó la plata por falta de aval
Arrancó el finde y ¿qué indica el pronóstico del tiempo?
El boom del trabajo sexual digital, una tendencia que se instala en San Juan
Mirá cómo estará el tiempo este domingo en San Juan
San Juan volverá a llenarse de ciclismo con su tradicional ronda, la cual provoca en su desarrollo algunos cortes de calle para seguridad de los ciclistas.

Te Puede Interesar