viernes 24 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
General Alvear

Un choque entre un camión de frutas y un colectivo dejó 3 muertos y 20 heridos en Mendoza

El accidente ocurrió sobre las 18 de este viernes 12 de abril, sobre la Ruta 143, a unos 20 kilómetros del puente Colorado. Imágenes impactantes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento accidente entre un colectivo y un camión de frutas dejó 3 muertos y, al menos 20 heridos, este viernes 12 de abril en Mendoza. Ocurrió sobre las 18 en la Ruta 143, a 20 kilómetros del puente Colorado, en el distrito Carmensa, General Alvear.

Según informó Diario Los Andes, se trata de un camión que trasladaba frutas y un micro urbano que iba lleno de pasajeros.

accidente mendoza 2.png

Hicieron falta siete ambulancias en el lugar para asistir a la cantidad de heridos y trasladar los más graves al hospital. Dos de ellos estaban muy graves, fueron al hospital Enfermeros Argentinos y el resto terminaron en otros centros asistenciales de menor complejidad.

La Policía confirmó que hay tres víctimas fatales pero no dieron sus identidades. Es el chofer del colectivo y dos de sus 19 pasajeros.

El camión era de la empresa "Roig e hijos" y circulaba hacia el Norte por la ruta 143, mientras que el transporte público de "La unión", lo hacía en el sentido contrario. El camionero tomó una curva luego de puente Colorado y parte de la carga comenzó a caerse e impactó en el parabrisas del colectivo que chocó parte del semirremolque y terminó volcado.

Entre los heridos hay un bebé de 1 año que terminó con traumatismo de cráneo y quedó internado en el Servicio de Pediatría del hospital de la zona.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
reconocida empresa busca empleados y ofrece sueldos de un millon de pesos

Las Más Leídas

Desesperada búsqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en Ullum
La fábrica de paneles solares de San Juan, ubicada en Pocito, dentro del predio de EPSE, está avanzando. Ya cuenta con máquinas y ahora esperan una laminadora, importante para el proceso de producción de los paneles. video
Reconocida empresa busca empleados y ofrece sueldos de un millón de pesos
Mucho frío y nublado: así estará el tiempo este viernes en San Juan
Las sorpresas en torno a las emociones, protagonistas en el horóscopo de este 24 de mayo.

Te Puede Interesar