miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia en Villa Urquiza

Tres personas murieron en un incendio en un geriátrico

Tres mujeres perdieron la vida tras el incendio en un geriátrico en Villa Urquiza. Cinco personas fueron trasladadas por las heridas que presentaban.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de abril de 2022 - 10:43

Una lamentable situación se vivió en horas de la noche de Villa Urquiza, Buenos Aires, luego del incendio de un geriátrico ubicado en calle Bauness 2130. A raíz de las llamas, tres mujeres perdieron la vida, mientras que unos cinco adultos mayores fueron trasladados a centros de salud debido a presentar heridas de distintas consideraciones.

En la residencia para adultos mayores “Hogar Pehuén” vivían 17 adultos mayores, y según se pudo conocer en base a las primeras pericias realizadas y testimonios de testigos, el fuego se propagó a dos ambientes del primer piso. Al arribar bomberos y trabajar en el lugar encontraron a las tres mujeres sin vida en el primer piso.

Vecinos ayudaron en la evacuación de los ancianos, y en ambulancias de SAME trasladaron a quienes habían sufrido diversas heridas y quemaduras a los hospitales Tornú, Pirovano, Álvarez, Zubizarreta y Vélez Sarsfield. Los trabajos de evacuación, asistencia y traslado se hicieron en horas de la noche, mientras que durante la madrugada personal de bomberos que se encontraba trabajando en el lugar logró sofocar las llamas.

Luego de conocerse el lamentable episodio, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comunicaron que el geriátrico cuenta con la habilitación correspondiente. “La Agencia Gubernamental de Control realizó la última inspección el 15 de marzo pasado y se detectaron únicamente irregularidades menores", informaron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El nuevo Parque Belgrano es una continuación del eje verde que rodea al Parque de Mayo. 
Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
Se presentaron como las dobles de Tini y explotaron las redes
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Fueron a un hotel alojamiento, saquearon el minibar y escaparon en Pocito

Te Puede Interesar