martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Streaming

Tras el "cepo" y el extra por más cuentas: ¿cuánto vale la suscripción de Netflix?

Decisiones nacionales y de la empresa variaron el precio del servicio de Netflix, el on demand más difundido del mundo. ¿Cuánto pagarás desde ahora?

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de julio de 2022 - 12:21

Netflix volverá a dar otro golpe, pero no será con ningún estreno sino al bolsillo del usuario porque la plataforma de streaming aumentará sus abonos mensuales en una polémica decisión porque únicamente agregará un costo adicional para compartir la cuenta de una persona en varias casas y ya no será gratuito como actualmente lo era en la Argentina. ¿Cuánto habrá que pagar?

Esta medida estaba a prueba en Chile, Costa Rica y Perú, pero la entidad ampliará el rango de funcionamiento: “El próximo mes, vamos a lanzar una función alternativa que permite “Agregar una casa” en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana”.

“Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, explicó en un comunicado que fue compartido en las cuentas oficiales de la empresa.

Cómo será la nueva función de Netflix: "agregar una casa"

Según detalló Netflix en el mail enviado a los clientes, si tu cuenta se usa en más de una casa, se podrá:

Agregar una casa extra: Por un costo adicional de $ 219 al mes (con los impuestos queda en $385,44), podés disfrutar Netflix desde otra casa. (Podés agregar hasta 3 casas extras con el plan Premium, 2 casas extras con el plan Estándar y 1 casa extra con el plan Básico).

Ver Netflix mientras viajás: Podés disfrutar de tus series y películas favoritas cuando quieras desde tu dispositivo móvil, tablet o laptop.

Administrar tus casas: También podés controlar dónde se está utilizando tu cuenta desde la página «Administrar casas» de tu cuenta en la web en una función que estará a disposición próximamente.

Compartir contraseña sale más caro

Los planes de Netflix aumentarán en el único caso que cualquier usuario comparta su contraseña con otra persona que vive en una casa distinta y, a continuación, dejamos los precios de los abonos, mientras que entre paréntesis cuánto quedaría si agregas una casa:

  • Netflix: Básico a $755,04 ($1.140,48)
  • Estándar: $1.406,24 ($1.791,68)
  • Premium: $2.110,24 ($2.495,68)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La ANMAT vela por la seguridad alimenticia de todos los argentinos.

Las Más Leídas

Entre los 500 argentinos más influyentes de Latinoamérica, hay una sanjuanina
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Te Puede Interesar