En la localidad bonaerense de Benito Juárez, un hombre de 31 años fue asesinado de una sola puñalada en el estómago luego de haber mantenido una discusión con su esposa dentro de la vivienda. Luego del hecho, que terminó siendo un crimen, las autoridades detuvieron a la mujer de manera preventiva.
La víctima fue identificada como José Graziano. Pasada la 1 de este jueves a la madrugada, en el interior de su finca ubicada en la Sección Chacras del Cuartel Primero, fue atacado. Luego del violento episodio, el hombre tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Municipal Eva Perón, en el mencionado distrito, pero perdió la vida en ese centro asistencial y pese a haber sido operado por los profesionales.
En un principio las autoridades creyeron que la víctima había sido agredido en una pelea callejera, pero los uniformados del Comando de Prevención Rural y de la Estación de Policía Comunal de Benito Juárez, terminaron arrestando a la pareja de la víctima de 26 años, como responsable del crimen.
La causa fue caratulada como "Homicidio" y la fiscal resolvió la intervención de integrantes de la Delegación de Azul de la Policía Científica para la realización de diversas pericias. Fue así como determinaron que Graziano había perdido la vida como consecuencia de una certera herida de arma blanca en la región del estómago.