miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ella, sospechosa

Recibió una puñalada y murió en el hospital : su esposa quedó detenida por el crimen

El hombre de 31 años recibió una puñalada mortal y aunque lo operaron en el nosocomio, perdió la vida a raíz de las graves heridas. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la localidad bonaerense de Benito Juárez, un hombre de 31 años fue asesinado de una sola puñalada en el estómago luego de haber mantenido una discusión con su esposa dentro de la vivienda. Luego del hecho, que terminó siendo un crimen, las autoridades detuvieron a la mujer de manera preventiva.

La víctima fue identificada como José Graziano. Pasada la 1 de este jueves a la madrugada, en el interior de su finca ubicada en la Sección Chacras del Cuartel Primero, fue atacado. Luego del violento episodio, el hombre tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Municipal Eva Perón, en el mencionado distrito, pero perdió la vida en ese centro asistencial y pese a haber sido operado por los profesionales.

En un principio las autoridades creyeron que la víctima había sido agredido en una pelea callejera, pero los uniformados del Comando de Prevención Rural y de la Estación de Policía Comunal de Benito Juárez, terminaron arrestando a la pareja de la víctima de 26 años, como responsable del crimen.

La causa fue caratulada como "Homicidio" y la fiscal resolvió la intervención de integrantes de la Delegación de Azul de la Policía Científica para la realización de diversas pericias. Fue así como determinaron que Graziano había perdido la vida como consecuencia de una certera herida de arma blanca en la región del estómago.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que no se te vaya la mano que nos vamos a mandar una cagada: los macabros chats entre las asesinas de lucio dupuy

Las Más Leídas

El centro sanjuanino se llenó de carteles con un enigmático mensaje
Mirá cuánto pagó una sanjuanina por una limonada en Ullum: El choreo del verano
Un fortísimo viento Sur impactó en San Juan: cómo estará el tiempo este miércoles
Golpe delictivo en la casa de un empresario sanjuanino en Desamparados
La Casa de Sarmiento tomará empleados: cuál es el trabajo y cuáles son los requisitos

Te Puede Interesar