En Córdoba los vecinos se llevaron una sorpresa cuando vieron a un avión atascado en un puente. Todo se habría producido por un mal cálculo y 10 centímetros de un nuevo asfalto.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Córdoba los vecinos se llevaron una sorpresa cuando vieron a un avión atascado en un puente. Todo se habría producido por un mal cálculo y 10 centímetros de un nuevo asfalto.
En el Programa "Siesta Animal" de Mitre Córdoba, el dueño del avión que se quedó trabajo en el puente de la Circunvalación dio detalles del problema que generó este insólito episodio. De acuerdo a lo que explicó el empresario Oscar Scorza, ellos tenían "la medida exacta del avión", pero el nuevo asfalto que se realizó en ese tramo hizo una diferencia de 10 centímetros que provocó el atascamiento.
En ese sentido, el empresario explicó que "sabíamos que en la Juan B. Justo estaba el puente más bajo, que estaba un poquito sobreasfaltado. Por 10 centímetros no pasamos. Una capa de asfalto nueva”. “Ya resolvimos con el apoyo de la policía, la Caminera, la verdad un excelente trabajo y ya lo sacamos”, destacó Escorsa.
Además el empresario pidió disculpas a la gente porque "interferimos un poquito en el tránsito".
El avión que se atascó es uno de los tres que el empresario trasladaba a Oncativo. Uno de ellos se transformará en un bar-restaurante y salón de eventos en el hotel Nono Luigi, situado cerca de Impira.
(Fuente: Radio Mitre)
Contenido especial