Pasan los días, pasan las semanas y mientras pasan los meses nos vamos acercando al Mundial de Qatar, con lo cual paulatinamente crece la ansiedad por el evento deportivo más esperado por la mayoría de los argentinos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPasan los días, pasan las semanas y mientras pasan los meses nos vamos acercando al Mundial de Qatar, con lo cual paulatinamente crece la ansiedad por el evento deportivo más esperado por la mayoría de los argentinos.
Simultáneamente, también se acrecienta el entusiasmo por las figuritas oficiales del certamen, que tiene sus fáciles y difíciles, claro. Y, al parecer, entre estas últimas está la de Lionel Messi, máximo ídolo de los futboleros locales.
Muchos de los coleccionistas muestran en redes sociales las figus que han conseguido hasta el momento, con mayor alegría cuando sale alguna del combinado local. Y otros celebran como en una final cuando la suerte satisface su más profundo deseo: obtener la del 10 de la Selección.
Otros y otras aprovechan la suerte propia y tal furor para tratar de hacer algún negocio beneficioso con la figurita más deseada. Como la jujeña que salió a vender o canjear la figurita de Messi en distintos grupos de Facebook.
“Vendo o permuto por una casa", ofreció la joven y muchos respondieron al posteo con algunas increíbles ofertas. Mirá:
Locura en San Juan por el álbum del Mundial
Una verdadera locura viven los sanjuaninos por el álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022. Los fanáticos del fútbol salieron a recorrer kioscos y vaciaron cada uno. En las últimas horas, se corrió la voz sobre que un supermercado de Capital tenía en stock y hubo largas filas.
La fiebre por las figuritas llegó al Vea ubicado en calle 25 de Mayo y Jujuy. La gerencia tomó la decisión de destinar dos líneas de caja exclusivas para comprar el ansiado libro coleccionable.
En el local había ofertas. Por ejemplo, comprando dos paquetes de figuritas, te regalaban un álbum. Y sólo se podía adquirir un libro por persona.
El supermercado cerró las ventas a las 19.26. Una vez más, los sanjuaninos agotaron los ejemplares. De momento, se desconoce si habrá reposición.
Contenido especial