lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oportunidad laboral

Mercado Libre, a la caza: 14.000 nuevos puestos de trabajo y grandes salarios

La empresa multinacional Mercado Libre ampliará su planta en Latinoamérica. Por eso en Argentina sumarán a 2.400 en los siguientes puestos de trabajo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de mayo de 2022 - 13:56

La reconocida empresa multinacional Mercado Libre tiene muy buenas noticias. Es que brindará más trabajo al incorporar 14 mil nuevos puestos en LATAM, ampliando su planta en la región en un 46%. Hay excelentes salarios.

De acuerdo a la distribución de puestos de trabajo, la compañía argentina cubrirá en el país 2.400 vacantes. En tanto que para México será 5.200, 4.000 en Brasil, 1.200 en Colombia, 1.000 en Chile y 200 en Uruguay, con estas cifras duplicando a sus trabajadores y repitiendo las cifras del 2021. Las vacantes que tratan de cubrir son en áreas que crecieron exorbitantemente a lo largo de la pandemia: Tecnología, Logística y Negocios.

mercadoliibre2.jpg
Mercado Libre brinda una oportunidad laboral.

Mercado Libre brinda una oportunidad laboral.

De esta manera, entre 2021 y 2022, las incorporaciones totales de la empresa serán equivalentes al total de trabajadores que se sumaron durante el transcurso de los 21 años anteriores a 2021. La firma busca terminar este año superando las 44.000 personas en su planta.

Para los puestos de trabajo que ofrece, Mercado Libre lo hace con modalidades 100% remotas y un esquema de presencialidad al que le llaman "con propósitos", que significa que los empleados tienen la elección de ir o no a la oficina. De igual forma se busca que en caso de concurrir físicamente lo hagan "para tener experiencias que son imposibles de reproducir a través de una pantalla".

Acerca de los salarios que perciben trabajadores de esta firma, según indica el portal Glassdoor se pueden tener algunas aproximaciones. El sueldo promedio de un desarrollador ronda los 169.000 pesos al mes; un ingeniero gana en promedio 235.000 pesos mensuales; un analista 130.000 pesos al mes; y un líder técnico gana en promedio 464.000 pesos en ese tiempo, en la misma empresa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Robaron y faenaron corderos que no son aptos para el consumo humano

Las Más Leídas

Repentina muerte de una joven tatuadora sanjuanina que era madre de cuatro hijas
Falleció un reconocido deportista sanjuanino durante una carrera en 25 de Mayo
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
Accidente fatal en Pocito: el fallecido es el reconocido ciclista Diego Tivani
Una hombre perdió la vida al chocar en moto contra un colectivo - IMAGEN ILUSTRATIVA

Te Puede Interesar