jueves 28 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video viral

Locura en un country: vecino persiguió y amenazó con una escopeta a un grupo de chicos que le hizo "ring-raje"

La violenta actitud del hombre, que persiguió a los jóvenes con el arma de fuego en la mano, hizo que debiera intervenir la policía.

Por María Morá

Un vecino de un country de Pilar tuvo una inesperada reacción luego de que un grupo de adolescentes le hiciera “ring raje” en su casa: el hombre salió a la calle con una escopeta y persiguió a los chicos hasta una vivienda, donde los jóvenes, de 14 años, intentaban esconderse.

El agresor, tras golpear la puerta y ser atendido, comenzó a insultar a la dueña de la casa, quien registró en video todo lo que ocurría y luego realizó la denuncia correspondiente.

La mujer contó cómo fueron los hechos: “Una amiga de la casa de al lado vino para casa y estábamos charlando cuando me golpean la puerta a patadas. Pregunté quién era y no respondieron. Abrí y se apareció este hombre con una escopeta y una pistola a los gritos para que los chicos bajaran, para que yo diera nombres, insultándome sin parar. Me decía: ‘Pelotuda’, ‘pelotuda de mierda’, ‘no sabés qué pelotudos metés en tu casa’, y hasta me dijo ‘esto no va a quedar así’”.

La mujer agregó: “Al rato vino la Policía, pero él seguía gritándome que yo era una encubridora. Fue una situación de total angustia y pánico”.

Ante esta situación, la dueña de la vivienda decidió realizar una denuncia contra su vecino, identificado como M.G.A., y el Juzgado de Garantías N°6 del departamento judicial de San Isidro ordenó el allanamiento del domicilio del hombre.

Agentes del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría 1ª de Pilar, junto al GTO de Fátima y personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de Pilar, llevaron adelante el procedimiento y secuestraron “un rifle tipo fusil Marca Mauser calibre 300 con 15 municiones intactas y una escopeta calibre 12/70 marca Winchester, con 33 municiones en su interior”.

El fiscal Gonzalo Agüero, titular de la UFI N°4 Descentralizada de Pilar, ordenó la aprehensión de M.G.A., quien quedó imputado por los cargos de “amenazas agravadas por la tenencia de armas de guerra”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porqueTTarg/status/1828486245132996856&partner=&hide_thread=false

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cordoba: a cuatro dias de la desaparicion de agostina, activaron la alerta sofia para encontrarla

Las Más Leídas

Masiva falsificación de DNI en el Registro Civil de Pocito: condenan a la empleada, al cabecilla y otros por fraude
Impactante tiroteo grabado en vivo: un joven recibió tres balazos y su hermano otro disparo
Horror en Capital: un hombre en situación de calle fue hallado muerto en una casa abandonada
Procrear en San Juan: con gestiones avanzadas el IPV se prepara para sortear departamentos de clase media video
¡Ayuda!: el dramático pedido de auxilio de un niño sanjuanino tras ser asaltado cuando iba a sacar fotocopias para la tarea

Te Puede Interesar