domingo 4 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Indignación

Iba con su carnet vencido y utilizó una polémica excusa para huir: le quería pasar la coima por Mercado Pago

El conductor quedó demorado tras el intento de soborno en el agente de tránsito. Todo quedó grabado.

Por Gabriel Agüero

En el barrio porteño de Liniers, un hombre fue detenido luego de intentar sobornar a un agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, quien detectó que conducía con la licencia vencida.

El conductor de 36 años, de nacionalidad boliviana, fue llamado a un control cuando uno de los efectivos observó que parte de su patente estaba tapada, una clásica maniobra para no ser captada por las cámaras que toman las fotomultas.

Tal como se observa en un video grabado por uno de los policías, el dueño de la Renault Duster color gris intentó justificarse con una insólita excusa: “Mi nena está mal”.

Acto seguido, le ofreció dinero a quien le había retenido la licencia: “Le paso algo por Mercado (Pago)”. El hecho ocurrió durante un control vehicular de la División Anillo Digital.

“¿Usted me quiere pasar plata para que yo lo deje ir?“, le preguntó uno de los policías al conductor. ”Sí, por favor“, respondió.

Clarín precisó que en el vehículo encontraron más de $1.000.000 en efectivo, una cédula boliviana a nombre de un tercero y un documento automotor que no correspondía al vehículo.

La Justicia abrió un expediente por “averiguación de ilícito” y determinó que el sospechoso quede detenido. También se notificó al Consulado de Bolivia, Migraciones e Interpol, y se ordenó el secuestro del auto, la documentación y la patente, que será peritada para determinar si coincide con los datos de la Renault Duster.

Fuente: TN

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Quién era el joven que murió en Pocito: le decía misil a su moto y subía videos de maniobras muy peligrosas en sus redes
Imagen ilustrativa.
El SMN anuncia la llegada del viento Sur este domingo, en San Juan.
Dos menores fueron atrapados cuando intentaban huir corriendo por barrios de Rawson tras cometer un robo.
Nacida en Francia, criada en San Juan y forjada en la ingeniería: quién es María Lucía, la mujer que quiere renovar la UNSJ con transparencia y foco en los estudiantes video

Te Puede Interesar