sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Importante premio

Horacio Pagani se enteró en vivo que ganó la Quiniela y se volvió loco: el video

El periodista deportivo inundó de alegría el estudio de televisión al descubrir que los cuatro números que había jugado habían salido “a la cabeza”.

Por Mario Godoy

Horacio Pagani vivió un momento para el recuerdo el martes por la noche, en pleno programa de “Bendita”. Mientras revisaba los resultados de la Quiniela, el periodista deportivo se dio cuenta de que los números a los que había apostado salieron a la cabeza y comenzó a festejar como “loco” en vivo.

Todo pasó mientras Beto Casella, el conductor del programa de El Nueve, hacía un “PNT” (publicidad no tradicional), y de fondo empezaron a escucharse los gritos inconfundibles del panelista, quien no pudo ocultar su felicidad. Beto, más tranquilo, terminó su anuncio y se dio cuenta de lo que pasaba.

Como muchos saben, el periodista deportivo no solo es conocido por sus opiniones en el programa, sino también por su pasión por los juegos de azar. Este martes, no solo se animó a jugar, sino que se llevó una tremenda sorpresa al ganar en vivo.

Al ver la emoción de Pagani, sus compañeros no tardaron en acercarse para felicitarlo, incluso Casella, quien estaba igual de sorprendido por la situación. “¿Viste cómo da revancha la vida?”, “¿Cuánto nos toca a nosotros?”, fueron algunas de las frases que soltaron, mientras el panelista contaba que la boleta “quedó en manos de la señora de la agencia”.

“Los 242 mil pesos que había perdido, los gané ahora con el número 1717”, contó el periodista, haciendo referencia a que, el día anterior, llegó tarde para jugar otro número de cuatro cifras. Y agregó: “Voy a decir una frase muy remanida pero verdadera: ‘Dios existe’”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/forofms/status/1886937344458285384&partner=&hide_thread=false

Detalles de la victoria de Horacio Pagani en la Quiniela de Santa Fe: los resultados

Los primeros cuatro números del sorteo nocturno de la Quiniela de Santa Fe, en el que Pagani fue el afortunado ganador, fueron los siguientes:

  • 1717 (el número ganador de Pagani).
  • 4485.
  • 5841.
  • 5610.

Tras el festejo, el panelista reveló que su ganancia total fue de $242.000. Más tarde, Beto Casella lo confirmó en sus redes sociales, donde el momento vivido en vivo en el programa generó gran repercusión entre los usuarios.

FUENTE: Crónica

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio ernesto cherquis bialo, una de las grandes plumas del periodismo deportivo

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina

Te Puede Interesar