lunes 13 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes mortales

Hizo con sus amigas un reto que vio en las redes y le costó la vida: tenía 14 años

Las amigas estaban en una habitación cuando decidieron hacer el experimento que habían visto por internet. Fósforos y alcohol, una combinación mortal.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de junio de 2022 - 10:25

En Córdoba, la justicia investiga la muerte de una joven que falleció como consecuencia de un experimento, o más conocido como reto, que habían visto en internet y se viralizó en las redes. El hecho ocurrió de madrugada, hace casi una semana, y trascendió en las últimas horas. Lo que hicieron estas amigas le costó la vida a una de ellas.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, las adolescentes usaron fósforos y alcohol dentro de un pote de telgopor y acercaron una llama. Rápidamente se produjo un fogonazo que le causó graves quemaduras a una de ellas, de 14 años.

La menor vivía en la vivienda donde se habían reunido, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Su padre, desesperado, la socorrió inmediatamente y la trasladó a un centro privado donde le hicieron las primeras curaciones.

Pero por la gravedad de las quemaduras la chica tuvo que ser derivada a un nosocomio de Córdoba capital y finalmente falleció. Esto motivó a la intervención de la justicia para determinar fehacientemente las razones que le provocaron la muerte.

De la investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal de esa provincia se desprende que al ocurrir el accidente, las adolescentes trataban de emular un "experimento" que habían visto en Tik Tok, ocasionando la tragedia que destruyó a una familia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Robaron un ternero, lo faenaron y vendieron la carne: tenía rabia

Las Más Leídas

Así será la actividad en San Juan durante el feriado del lunes
San Juan tira la casa por la ventana: gran celebración por el aniversario de la provincia
Motochorros le robaron mucho dinero a una joven cuando caminaba en Santa Lucía. Imagen ilustrativa
El hombre abusador y asesnado.
Becas Progresar: así es la forma de levantar el rechazo 

Te Puede Interesar