En La Plata, un crimen familiar conmocionó a los vecinos del barrio La Loma. Es que un joven de 16 años terminó siendo detenido luego de matar a su hermana de 35, de una puñalada, porque estaba atacando a su mamá.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn La Plata, un crimen familiar conmocionó a los vecinos del barrio La Loma. Es que un joven de 16 años terminó siendo detenido luego de matar a su hermana de 35, de una puñalada, porque estaba atacando a su mamá.
De acuerdo a las informaciones de medios nacionales, el hecho ocurrió la tarde del martes en una vivienda que se ubica en la 43, entre 25 y 26. La víctima, Sabrina Carusotti, había atacado a su madre ante la negativa de ella por pedirle plata, aparentemente con el fin de comprar drogas. La hipótesis que manejan los investigadores es que la víctima, quien aparentemente no vivía en la casa y contaba con problemas de drogas, entró violentamente al inmueble increpando a su madre.
Frente a esta situación, el otro hijo de la menor, de 16 años, primero trató de calmar la situación pero cuando vio que la tensión aumentaba tomó un cuchillo e hirió por la espalda a su hermana, y esa herida fue mortal.
Sabrina alcanzó a ser trasladada por una ambulancia del SAME hasta el Hospital San Juan de Dios, pero al cabo de unos minutos falleció. Por su parte, el hermano fue detenido por la policía y se desconoce su situación actual o el cargo que se le imputa.
Contenido especial