miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Para defender a su mamá, un menor mató a su hermana de una puñalada

La víctima había atacado a su mamá por la espalda porque quería dinero, aparentemente para comprar droga. Todo terminó en tragedia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de junio de 2022 - 12:22

En La Plata, un crimen familiar conmocionó a los vecinos del barrio La Loma. Es que un joven de 16 años terminó siendo detenido luego de matar a su hermana de 35, de una puñalada, porque estaba atacando a su mamá.

De acuerdo a las informaciones de medios nacionales, el hecho ocurrió la tarde del martes en una vivienda que se ubica en la 43, entre 25 y 26. La víctima, Sabrina Carusotti, había atacado a su madre ante la negativa de ella por pedirle plata, aparentemente con el fin de comprar drogas. La hipótesis que manejan los investigadores es que la víctima, quien aparentemente no vivía en la casa y contaba con problemas de drogas, entró violentamente al inmueble increpando a su madre.

Frente a esta situación, el otro hijo de la menor, de 16 años, primero trató de calmar la situación pero cuando vio que la tensión aumentaba tomó un cuchillo e hirió por la espalda a su hermana, y esa herida fue mortal.

Sabrina alcanzó a ser trasladada por una ambulancia del SAME hasta el Hospital San Juan de Dios, pero al cabo de unos minutos falleció. Por su parte, el hermano fue detenido por la policía y se desconoce su situación actual o el cargo que se le imputa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Imagen gentileza Crónica)

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El escándalo ocurrió en la Escuela Normal Sarmiento.
El Chuschín y su triste historia de amor
Sanjuaninos expertos en OVNIS opinan sobre la mujer que dice hablar con los alienígenas video

Te Puede Interesar