martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Con 2 añitos encontró un arma en su casa, disparó y mató a su papá

El menor descubrió el arma que estaba cargada y que sus progenitores habían dejado prácticamente al alcance de sus manos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de junio de 2022 - 12:00

En Florida la comunidad está conmocionada luego de que un menor asesinara accidentalmente a su papá con el arma que halló en la casa. El hecho ocurrió el 26 de mayo cuando la policía acudió a la residencia de la víctima luego de una llamada de emergencia.

El trágico hecho ocurrió entre las cuatro paredes de una casa ubicada cerca de Orlando, en el centro de Florida. Cuando los efectivos llegaron comprobaron que Marie Ayala le hacía un masaje cardíaco a su esposo, Reggie Mabry, porque había recibido un disparo. El hombre de 26 años falleció poco después en el hospital. En un primer momento los efectivos pensaron que la víctima había tomado la decisión de quitarse la vida según explicó en conferencia de prensa el sheriff del condado de Orange, John Mina.

rejassi.jpg
Un arma provocó una verdadera tragedia.

Un arma provocó una verdadera tragedia.

Pero el mayor de los tres niños de la pareja, de cinco años, reveló la verdad. Él le dijo a los agentes que fue su hermanito de dos quien le había disparado por la espalda a su padre. Todo se desató cuando el menor encontró la pistola en una bolsa que el hombre había dejado en el suelo y accidentalmente le disparó cuando jugaba un videojuego.

La familia completa, padre y tres hijos, estaban en una misma habitación cuando ocurrieron los hechos. Mabry y Ayala estaban en libertad condicional después de cometer delitos de negligencia infantil y de consumo de narcóticos, dijo el sheriff Mina.

Tras la muerte de su esposo, la policía arrestó a Ayala, de 28 años, por homicidio involuntario, tenencia de arma de fuego por parte de un delincuente condenado y violación de la libertad condicional.

"Ahora estos niños han perdido a sus dos padres. Su padre está muerto. Su madre está en la cárcel. Y un chico tiene que vivir sabiendo que disparó a su padre", lamentó el sheriff.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Accidente fatal en Pocito: el fallecido es el reconocido ciclista Diego Tivani
Otro golpe al ciclismo
Teresa Cobarrubia, la mujer que trajo 16 hijos al mundo, dueña de una historia de película  video
El drama de un sanjuanino que se fue a Bariloche por trabajo, lo estafaron y se quedó en la calle
Una hombre perdió la vida al chocar en moto contra un colectivo - IMAGEN ILUSTRATIVA

Te Puede Interesar