En las últimas horas las autoridades hallaron a un hombre asesinado, en un bosque, en el sur de la provincia de Buenos Aires. La víctima recibió casi 30 cuchilladas, indicaron fuentes del caso.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas las autoridades hallaron a un hombre asesinado, en un bosque, en el sur de la provincia de Buenos Aires. La víctima recibió casi 30 cuchilladas, indicaron fuentes del caso.
De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, el macabro crimen ocurrió el lunes cerca de las 20:30. Un conductor llamó al 911 para alertar del cuerpo sin vida de un hombre a la altura del kilómetro 715 de la Ruta Nacional 3, en las cercanías de la localidad de Teniente Origone, partido de Villarino.
Cuando los policías del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) llegaron hasta ese lugar, vieron fallecido aun hombre que estaba cubierto por una lona verde, entre las malezas, en una zona boscosa.
El titular de la Unidad Funcional nº 5 de los tribunales de Bahía Blanca convocó a la Policía Científica con el fin de realizar pericias. Fue así como los pesquisas determinaron que la víctima tenía entre 28 y 30 cuchilladas, en su mayoría asestadas en el tórax y región de la espalda.
El cuerpo del hombre fallecido, de unos 60 años, estaba en avanzado estado de descomposición. Además le faltaba parte del rostro, de las manos y del cuero cabelludo, por lo que sospechan que habrían sido devorados por diversos animales de la zona.
El cadáver apareció tendido boca abajo, vestido. El fiscal de la causa dispuso que se le tomen las huellas dactilares a la víctima para poder certificar los datos filiatorios.
Por el momento trascendió que no había ninguna denuncia radicada en la Justicia por la desaparición de una persona cuyas características correspondan a la del hombre que fue hallado asesinado. La causa fue caratulada como "Homicidio". Por el momento no hay personas detenidas.