domingo 31 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito señores

En pleno robo, le contaron la vida a la psicóloga y quisieron saber cuánto salían las sesiones

Los malvivientes sacaron a relucir sus problemas en pleno robo a la profesional. De igual forma se llevaron una gran cantidad de dinero y joyas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de julio de 2022 - 13:48

La semana que pasó una psicóloga vivió un robo más que insólito en su vivienda, luego de que un grupo de ladrones entraran a robar a su casa. El episodio delictivo podría haber sido como cualquiera, pero lo que hicieron los malvivientes sin dudas dio la nota. Ellos le consultaron a la víctima cuánto salían las sesiones, luego de haberles contado un poco de su vida.

De acuerdo al relato que hizo Adriana Etchegoin, de 60 años, ella disfrutaba de la cena en su casa cuando comenzó el asalto. Entraron a la vivienda de manera violenta, porque destrozaron un ventanal de vidrio y así fue cómo entraron los cuatro jóvenes, cuyos rostros se encontraban cubiertos con pasamontañas. Aturdieron con amenazas y comenzaron el robo.

Los malvivientes eran jóvenes, no llegaban a 20 años indicaron medios nacionales. Empezaron a robarles elementos de valor que había en la casa, pero la cosa se puso insólita cuando en medio del asalto los ladrones comenzaron a contarle a la mujer un poco de sus vidas. Incluso le llegaron a consultar cuánto salían las consultas. "Uno de ellos, inclusive, me dijo que entonces estaba a su alcance poder pagar por las sesiones en mi consultorio", explicó Etchegoin.

No tenían armas afortunadamente pero eran super organizados. Mientras uno custodiaba a la mujer, sus cómplices robaban en la parte alta de la vivienda así como en el piso inferior, sacando lo que les interesaba. Así fue como le llegaron a robar entre $200.000 y $300.000, cuyo dinero era destinado a pagarle a unos albañiles; además algunos dólares. También se alzaron con joyas y otros elementos de oro; una Play Station; un grupo electrógeno de 50 kilos; una pistola y un rifle de aire comprimido. Y como si fuera poco también se alzaron con una bolsa llena de prendas deportivas de su hijo de 27 años, pero bueno, le dejaron aunque sea una remera.

Tras este insólito robo, los asaltantes se dieron a la fuga y son buscados intensamente por las autoridades.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Coronavirus en Argentina: se registraron 52.745 nuevos casos y 91 muertes en la última semana

Las Más Leídas

Los nombres de los detenidos por el intento de saqueo en Rawson
¿Qué sucederá con los detenidos por el intento de saqueo en San Juan?
Imagen ilustrativa
El conmocionante y brutal femicidio en el propio edificio de Tribunales de San Juan
Aparatoso choque en Capital: dos vehículos quedaron sobre la vereda

Te Puede Interesar