sábado 26 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ahhh bueeeeno

En Mercado Libre venden los anteojos de Ricardo Barreda: ¿a cuántos millones de pesos?

En Mercado Libre hay de todo, y los lentes que Barreda le regaló a una amiga ahora se ofrecen en la plataforma de compra- venta. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de septiembre de 2022 - 13:46

En Mercado Libre hay un sinfín de artículos puestos a la venta, y sin dudas este llamó la atención. Es que de la noche a la mañana aparecieron los auténticos anteojos que a lo largo de muchos años Ricardo Barreda usó. Ahora, si los quieres, deberás pagar millones de pesos.

Barreda saltó a la fama por un triste episodio: ser el cuádruple femicida que en la ciudad bonaerense de La Plata el 15 de noviembre de 1992 asesinó a escopetazos en la vivienda a su esposa Gladys McDonald, a su suegra Elena Arreche y a sus hijas Adriana y Cecilia.

Hace poco se conoció que antes de fallecer, Ricardo le había regalado esos lentes a una amiga para esto mismo, que los vendiera. De acuerdo a lo que la mujer relató a Infobae, Barreda se los dio y le dijo: “Te los regalo porque cuando me muera vas a poder venderlos y va a salir guita. Es un regalo. Acá están todos locos. Llegaron a vender remeras y tazas con mi nombre”.

Para mayo del 2020, a los 83 años, Barreda moría en un geriátrico de José C. Paz y ahora ella tomó la decisión de poner en venta los anteojos bajo una suma de 25 millones de pesos.

barreda.jpg
La venta en Mercado Libre.

La venta en Mercado Libre.

La amiga del femicida, que no reveló su identidad, reflexionó que "pensé en quedármelos de recuerdo. El pagó lo que hizo, pero con nosotros fue muy bueno. Hasta le festejábamos los cumpleaños. Pero estoy necesitada de plata. Ni idea cuánto pueden costar esos lentes y quién los compraría. Pero aunque me den diez mil pesos sería genial”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los sanjuaninos que fueron adoptados por un jeque en Qatar: comida, ropa y tour de lujo video
Gentileza Canal 13. La mujer con sus hijos en la puerta de la iglesia Virgen Del Valle
Reconocido club sanjuanino sufrió un incendio que causó pánico en sus socios
Con las patas en la fuente del Bicentenario: así festejaron el fin de año los pibes sanjuaninos video
¡Pará, pará! ¿Este conocido animador quiere ser gobernador?

Te Puede Interesar