jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo

En Aeroparque, una amenaza de bomba: evacuaron un avión de Aerolíneas Argentinas

La Brigada de Explosivos lleva adelante un operativo entre los equipajes de Aeroparque. El avión tenía como destino San Miguel de Tucumán.

15 de septiembre de 2022 - 16:21

Desde este mediodía hay tensión en el Aeroparque metropolitano luego de que un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tendría que haber despegado con destino a San Miguel de Tucumán, fuera detenido por un exhaustivo control por una amenaza de bomba.

Todo ocurrió con el vuelo AR 1484. Tenía hora de partida a las 11.55 hacia el mencionado destino. Cuando la mayoría de los pasajeros estaban en la aeronave uno de ellos manifestó que había despachado una bomba en el equipaje. Rápidamente se desplegó un operativo e intervino de inmediato la Policía de Seguridad Aeroportuaria para desembarcar a las personas.

Intervino la Brigada de Explosivos para iniciar un operativo de búsqueda entre los equipajes. Por su parte, en un sector alejado, se encontraba el avión, un Boeing 737 MAX, matrícula LV GVE, con seis tripulantes y 172 pasajeros a bordo.

Una vez terminado el operativo y en caso de resultar negativo, los pasajeros retornarán al avión para emprender el vuelo.

Fuente: Télam.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un periodista y fotógrafo sanjuanino fue denunciado por una joven por violación
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Boleto de colectivo: definieron el aumento ¿de cuánto y desde cuándo?
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar