Desde este mediodía hay tensión en el Aeroparque metropolitano luego de que un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tendría que haber despegado con destino a San Miguel de Tucumán, fuera detenido por un exhaustivo control por una amenaza de bomba.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde este mediodía hay tensión en el Aeroparque metropolitano luego de que un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tendría que haber despegado con destino a San Miguel de Tucumán, fuera detenido por un exhaustivo control por una amenaza de bomba.
Todo ocurrió con el vuelo AR 1484. Tenía hora de partida a las 11.55 hacia el mencionado destino. Cuando la mayoría de los pasajeros estaban en la aeronave uno de ellos manifestó que había despachado una bomba en el equipaje. Rápidamente se desplegó un operativo e intervino de inmediato la Policía de Seguridad Aeroportuaria para desembarcar a las personas.
Intervino la Brigada de Explosivos para iniciar un operativo de búsqueda entre los equipajes. Por su parte, en un sector alejado, se encontraba el avión, un Boeing 737 MAX, matrícula LV GVE, con seis tripulantes y 172 pasajeros a bordo.
Una vez terminado el operativo y en caso de resultar negativo, los pasajeros retornarán al avión para emprender el vuelo.
Fuente: Télam.
video