jueves 24 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La rompe

La sanjuanina detrás de los impactantes looks de la Bomba Tucumana en el Programa de Tinelli

La cantante de extensa trayectoria en la movida tropical es una de las jurado de Canta Conmigo Ahora. Mirá quién es la diseñadora sanjuanina que la viste para uno de los programas más vistos de la Argentina.

Por Florencia García 18 de agosto de 2022 - 22:06

Canta Conmigo Ahora, la nueva gran apuesta de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece, es una gran oportunidad para muchos músicos, tanto amateurs como profesionales, de compartir su talento frente a millones de personas. Pero en este caso también es el medio que le permitió dar un gran salto a una diseñadora sanjuanina, quien viste ni más ni menos que a Gladys "La Bomba" Tucumana, una de las jurados del certamen. Se trata de Janet Gentili, una diseñadora de ropa para fiestas.

Janet viene de una familia de diseñadoras. Todo empezó con su abuela materna, quien estudió corte y confección por correo, lo siguió su mamá, quien tiene una marca de ropa deportiva y ahora ella quiere dar un paso más y llevar a que en todo el país puedan sentirse "cómodas, atractivas y seguras" con su ropa, el lema de su marca.

5023aa79-ae21-4a37-9199-adf58be3d6ca.jpg

"Empecé a los 18 años con una valija. Hacía vestidos y mis amigas los vendían. Me pedían que hiciera más y los vendían. Hasta que con una amiga hicimos una sociedad y nos pusimos un local. Al tiempo ella se recibió de doctora, por lo que disolvimos la sociedad y el local quedó en mis manos. Desde entonces hemos pasado mucho, una pandemia que nos cortó todo porque nuestro fuerte es la ropa de fiesta y tuvimos mucho tiempo en el que no había eventos" contó Janet a Tiempo de San Juan. "Empecé a los 18 años con una valija. Hacía vestidos y mis amigas los vendían. Me pedían que hiciera más y los vendían. Hasta que con una amiga hicimos una sociedad y nos pusimos un local. Al tiempo ella se recibió de doctora, por lo que disolvimos la sociedad y el local quedó en mis manos. Desde entonces hemos pasado mucho, una pandemia que nos cortó todo porque nuestro fuerte es la ropa de fiesta y tuvimos mucho tiempo en el que no había eventos" contó Janet a Tiempo de San Juan.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1560430343215357953

La pandemia la obligó a reinventarse y diseñar ropa un poco más casual, pero con el regreso de los eventos redobló energías y trabajó duro para lograr lo que hoy en día puede disfrutar: un cómodo local, gente que la acompaña y trabaja a su par y una estrella luciendo sus prendas en uno de los programas más vistos de la televisión argentina.

a32bf4f7-e5ce-4666-a50f-6e5c58240bc1.jpg

"Desde hace tiempo venimos trabajando para generar un stock más grande que nos permita llegar a todo el país y un poco producto de ese trabajo es cómo nació lo de La Bomba. Tenemos una clienta en Tucumán que vende ropa de diseño, pero que su fuerte es nuestra marca. Lo que tenemos en nuestro local, ella también lo tiene. Desde hace siete años trabajamos juntas y hemos venido creciendo juntas también. Fue por medio de ese local que nos contacta Gladys, le mandamos varios diseños, quedó encantada y desde entonces los viene usando en el programa", agregó la diseñadora.

Por último, Janet confesó a este diario que La Bomba les ha permitido contactarse con otras celebridades, por lo que espera poder seguir creciendo en este nuevo espacio.

"Las influencers, las modelos y este tipo de personalidades para nosotros son y han sido importantísimas para nuestro crecimiento, por lo que esperamos que lo de Gladys nos abra las puertas para poder llegar a todas las argentinas", finalizó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Sanjuaninos en Qatar: adorados por otras hinchadas y su lado B del Mundial
¿Tenés calor? No te imaginas lo que viene en San Juan este jueves
Estatales sanjuaninos: les darán nuevas mejoras salariales
La Sole será uno de los números centrales de la Fiesta del Obrero Minero en Los Berros. 
Policía de la provincia de San Juan es investigado por presunto fraude. Imagen archivo

Te Puede Interesar