martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Y eso que había escapado

El peor ladrón: cuál fue el insólito motivo por el que lo detuvieron

El ladrón había cometido el robo en una vivienda, junto a su pareja, y creía que se había salido con la suya. ¿Qué pasó?.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un ladrón se llevó el premio del año al más despistado quizás, y es que luego de cometer un robo con su pareja fue detenido por las autoridades porque él mismo les dio el insólito motivo. ¿Qué pasó?.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Río de Janeiro, en la localidad de Lanús, Buenos Aires. Un hombre y una mujer treparon la reja del inmueble y entraron por la puerta principal porque se encontraba sin llave. Adentro de la casa estaba el dueño, una persona de 44 años, a quien apuntaron con un arma y lo redujeron de un golpe para poder robarle 10 mil pesos y tres perfumes.

En un descuido, la víctima empezó a pelear con la joven malviviente, de 23 años, hasta que logró retenerla. Su cómplice se do a la fuga. Cuando la policía llegó, trasladó a la ladrona hasta la comisaría Primera de Lanús.

Cuando los efectivos comenzaron a rastrillar la zona para tratar de dar con su cómplice se llevaron una sorpresa: apareció su DNI que estaba en la billetera que perdió cuando escapaba.

cronica.jpg
El ladrón detenido por un insólito motivo.

El ladrón detenido por un insólito motivo.

Finalmente, tras varios allanamientos dieron con el delincuente cuando llegaba con una bolsa y prendas de vestir a la casa familiar, según informó el diario Crónica. El detenido, de quien no trascendió su identidad, tiene 33 años y hace poco había terminado de cumplir una condena por un otro delito.

Al ladrón reincidente las autoridades le secuestraron la ropa que usó al momento de cometer la entradera con su pareja: un pantalón deportivo, un par de zapatillas y una gorra gris.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio el hijo de milagro sala

Las Más Leídas

Padre e hijo fueron aplastados por un árbol y murió uno de ellos
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Impactantes imágenes: se conocieron más detalles del padre e hijo aplastados por un árbol
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa

Te Puede Interesar