domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Y eso que había escapado

El peor ladrón: cuál fue el insólito motivo por el que lo detuvieron

El ladrón había cometido el robo en una vivienda, junto a su pareja, y creía que se había salido con la suya. ¿Qué pasó?.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un ladrón se llevó el premio del año al más despistado quizás, y es que luego de cometer un robo con su pareja fue detenido por las autoridades porque él mismo les dio el insólito motivo. ¿Qué pasó?.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Río de Janeiro, en la localidad de Lanús, Buenos Aires. Un hombre y una mujer treparon la reja del inmueble y entraron por la puerta principal porque se encontraba sin llave. Adentro de la casa estaba el dueño, una persona de 44 años, a quien apuntaron con un arma y lo redujeron de un golpe para poder robarle 10 mil pesos y tres perfumes.

En un descuido, la víctima empezó a pelear con la joven malviviente, de 23 años, hasta que logró retenerla. Su cómplice se do a la fuga. Cuando la policía llegó, trasladó a la ladrona hasta la comisaría Primera de Lanús.

Cuando los efectivos comenzaron a rastrillar la zona para tratar de dar con su cómplice se llevaron una sorpresa: apareció su DNI que estaba en la billetera que perdió cuando escapaba.

cronica.jpg
El ladrón detenido por un insólito motivo.

El ladrón detenido por un insólito motivo.

Finalmente, tras varios allanamientos dieron con el delincuente cuando llegaba con una bolsa y prendas de vestir a la casa familiar, según informó el diario Crónica. El detenido, de quien no trascendió su identidad, tiene 33 años y hace poco había terminado de cumplir una condena por un otro delito.

Al ladrón reincidente las autoridades le secuestraron la ropa que usó al momento de cometer la entradera con su pareja: un pantalón deportivo, un par de zapatillas y una gorra gris.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una nena abrio la puerta de su casa y fue atacada a tiros

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar