jueves 9 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video Viral

Dos hombres en silla de ruedas se agarraron a las trompadas

La grabación muestra el momento en que ocurre el insólito conflicto, sin que nadie intervenga para detenerlo.

Por María Morá

Un increíble hecho ocurrió a plena luz del día, en Tucumán, donde dos hombres en silla de rueda tuvieron un fuerte enfrentamiento, a las trompadas, en plena calle.

En la filmación puede verse a dos adultos, uno vistiendo una remera roja y otro con una gorra negra, ambos con movilidad reducida. En la escena también aparece un tercer individuo, vestido con una chomba verde y gorra, que contempla todo lo que ocurre.

Los expertos indican que esta clase de peleas suele ocurrir con más frecuencia en verano, por la presión que genera el aumento de temperatura, volviendo a las personas más irascibles (en su clásico cuento “Tiernamente Farenheit”, el escritor norteamericano Alfred Bester tradujo este concepto en una de las mejores ficciones cortas del siglo XX).

De hecho, en paralelo al enfrentamiento en Tucumán, se vivió otro episodio muy violento en Córdoba, donde un hombre de 57 años atacó a una agente de la Policía Caminera en las inmediaciones de Villa Giardino.

Todo ocurrió en un control preventivo sobre la ruta nacional 38, a la altura del kilómetro 73. El conductor viajaba en una Ford Ranger junto a una mujer de 51 años.

"Se controla este vehículo, al observar que el conductor no tenía cinturón de seguridad se lo invita a que se coloque en la banquina, se le solicita la documentación correspondiente y se le informa que se le va a labrar un acta de constatación”, contó el comisario Julio Monte de la Policía Caminera.

Al ser alertado de la infracción, el hombre reaccionó con mucha furia: “Regresa el personal al vehículo. Notifica al conductor y ahí es donde se ofusca y empieza a insultar verbal y físicamente. Agarró la tabla de notas y la golpeó en el rostro a una policía. Venía a dejar el hijo y retornaba nuevamente a Buenos Aires”.

El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la justicia. En tanto, un servicio de emergencias asistió a la oficial, quien sufrió “escoriaciones” en la cara.

El video de la violenta pelea de dos hombres en silla de ruedas

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1876748776360010117&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

SUPLEMENTOS

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que es el anticiclon, el peligroso fenomeno climatico que puso en alerta a toda la argentina

Las Más Leídas

Un caso investigado como intento de femicidio ocurrió durante la madrugada de este jueves en un vivienda de la Villa El Salvador, en Chimbas.
Los despidos de la empresa  de seguridad Huarpe han generado gran inquietud en San Juan. 
Dolor por la muerte de un joven futbolista de un club de Chimbas
Tras confirmar su romance, una famosa cantará en San Juan
Las lluvias cambiaron el paisaje del dique Punta Negra y dejaron una postal insólita

Te Puede Interesar