sábado 18 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Disposición

Consumidor, ANMAT prohibió un electroestimulador para tonificar músculos

La nueva disposición de ANMAT fue publicada este viernes en el Boletín Oficial. Cuidado consumidor, ésto tenés que saber.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de junio de 2022 - 12:08

Atención consumidor, este viernes en el Boletín Oficial fue publicada la disposición 4358/2022, por la cual ANMAT prohíbe el uso, comercialización y distribución en todo el país de un equipo electroestimulador con ondas rusas modelo Electro Fit 4, de la marca Electro Diversidad.

De acuerdo a lo que el organismo explica, la firma que tiene a su cargo la fabricación de este producto no contaba con las autorizaciones que se requieren. La investigación comenzó por una denuncia que radicaron ante la Dirección de Evaluación y Gestión de Monitoreo de Productos para la Salud. Es por eso que tras una serie de averiguaciones, la ANMAT explicó que la empresa Electro Diversidad era propiedad de Roberto Francisco Willweth y estaba radicada en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

ANMAT.jpg
Atención consumidor, con ésta nueva disposición de la ANMAT.

Atención consumidor, con ésta nueva disposición de la ANMAT.

Los productos ofrecidos por Electro Diversidad en Mercado Libre prometían beneficios para la salud, pero no contaban con datos de registro o autorización sanitaria. De acuerdo a lo que se explica en la publicación de la plataforma de ventas on line, este producto tenía como fin reducir adiposidades, tonificar y marcar músculos en los consumidores. Además, prometía cumplir con una función analgésica ya sea para uso personal o profesional y contaba con envíos gratis a todo el país.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se viene otro feriado xxl: cuando es y para quienes video

Las Más Leídas

Las pistorescas casas del predio de la ex Villa Ferroviaria se transformarían en restoranes, según el plan de Baistrocchi.
Se viene otro feriado XXL: cuándo es y para quienes video
Imágen ilustrativa 
Chocó con un auto en la Ruta 40: salió ileso pero su moto quedó destruida
Un fuerte sismo de 5° despertó a los sanjuaninos de la siesta

Te Puede Interesar