lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuera de control

Con su nena en brazos, una mujer le prendió fuego el auto a su ex

El hombre se negó a hablarle y fue suficiente para que la mujer, furiosa y con su nena a upa, le incendiara el vehículo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la localidad de San Fernando una mujer protagonizó un violento episodio en plena vía pública. Teniendo a su nena en brazos, le prendió fuego el auto a su ex pareja.

El hecho ocurrió el fin de semana frente a una vivienda ubicada en la calle Miguel Cané al 3100. La mujer, con su nena a upa, le incendió el vehículo a su ex luego de que, según indican las informaciones, el hombre no quiso hablarle.

Todo comenzó cuando ella apareció en la casa de su ex, comenzó a golpear la puerta para hablar, pero no pasaba nada. Los vecinos revelaron que la mujer le gritaba que saliera porque si no iba a prenderle fuego su Volkswagen Gol blanco. Y cumplió. La mujer rompió el vidrio del conductor y lo roció de combustible en su interior.

Frente a esta tremenda escena, el hombre salió de la casa para tratar de detenerla. Pero ella prendió fuego el auto y huyó.

incendio2.jpg
El auto, en pleno incendio que desató la mujer.

El auto, en pleno incendio que desató la mujer.

Más tarde llegaron los efectivos de la Policía y Bomberos Voluntarios del mencionado partido. Y según trascendió por fuentes del hecho, la agresora fue denunciada por su ex, por el delito de daños contra la propiedad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gripe del loro. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar