sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Se operó de todo!

Impactantes imágenes de la "Barbie humana": mirá cómo le quedó la cara

Las imágenes son sorprendentes. Tiene los labios más grandes del mundo y múltiples cirugías. Mirá cómo tiene su rostro.

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de septiembre de 2022 - 12:05

En los últimos días se viralizó la historia de Andrea, una joven a la que apodan la "Barbie humana" y que para ser como la histórica muñeca se ha realizado múltiples cirugías. Las imágenes de su cara son impactantes.

La joven comparte el día a día en las redes. Ella es actualmente quien tiene los labios más grandes del mundo. En declaraciones a Daily Star ha manifestado que recibe todo tipo de propuestas de hombres.

“Todos los días muchos fans diferentes de todo el mundo me envían miles de mensajes en mis redes sociales”, sostuvo. Incluso manifestó que la han invitado a distintos lugares para pasar las vacaciones.

Las intervenciones quirúrgicas son moneda cotidiana, e incluso en la actualidad piensa en someterse a una operación de mamas. "Todas mis intervenciones y procedimientos los hice en la ciudad donde vivo, en Sofía, pero tengo la intención de operarme de senos aún más grandes en Turquía o Alemania, porque también hay muy buenos especialistas en esos países”, sostuvo.

De todas las operaciones que se ha realizado, confiesa que las que más le gusta son las que se hace en la boca. Hasta el momento ya se aplicó más de 30 inyecciones de ácido hialurónico en los labios.

También se agrandó el tamaño de los pómulos, le dio forma al mentón y mandíbula, y hasta se alargó la cara. Aunque en las redes sociales es muy criticada, siempre va segura con sus decisiones.

Mirá el antes y después de la joven.

barbie.jpg
barbie3.jpg
barbie2.jpg

(Con información de La100)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los cuatro implicados en el crimen de Pocito. Foto de izquierda a derecha: la víctima fatal, Eduardo Brizuela. Los tres imputados: Víctor Aballay (campera lila), Cristian Aballay (campera gris con azul) y Luciano Valle (campera azul).
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo de módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Wanda Nara se separó y ya la vinculan con un jugador, mirá con quién

Te Puede Interesar