martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama

El hombre atacó a un anciano en junio del 2021. Nuevamente lo hizo en agosto pero esta vez no le salió como esperaba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde de este jueves detuvieron a un hombre que se encargaba de estafar a ancianos. Les ofrecía terrenos y luego se enteraron de que no estaban a su nombre. Luego de arduas investigaciones por parte del personal policial dieron con él.

Según informaron fuentes policiales, en junio del 2021 un abuelo hizo la denuncia a la policía ya que había entregado una suma importante de dinero para adquirir un terreno ubicado sobre calle La Estación y Progreso, en Rawson. Todo quedó en el secuestro de la documentación del hecho.

Pero este año, en agosto, otro sanjuanino denunció una situación similar. Abonó $1.310.000 para adquirir un terreno del interior del Barrio Mudap, en Rivadavia. A los días se enteró que con quien hizo la transacción, no era el propietario del lugar y que tampoco estaba a la venta.

Personal policial, con orden del Tercer Juzgado de Instrucción, realizó allanamientos donde logró dar con Nicolas Alé (33), este tenía pedido de captura. Además, se secuestró un Volkswagen Vento. Este había sido adquirido con los ingresos de las estafas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar