sábado 18 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pudo haber sido una tragedia

Clavado sale mal: se lanzaba al río de Mendoza desde un puente y cayó sobre el asfalto

El momento del accidente fue captado en el puente que une a dos departamentos de Mendoza. Afortunadamente, no registró lesiones graves.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La ola de calor se siente en todo el país y en las provincias donde las temperaturas altas son extremas, un poco de agua es suficiente para pasar el rato. Lamentablemente, la imprudencia está a la orden del día y Mendoza se hizo viral por un hecho que afortunadamente no fue una tragedia.

Rápidamente el video copó las redes sociales. En las imágenes se ve un grupo de personas al pie de un puente. Dos hombres se suben a la estructura de metal con intenciones de lanzarse al río. Mientras el primero lo hizo con éxito, aunque un tanto accidentado, ya que cayó de panza, el segundo perdió el equilibrio y cayó de espalda al asfalto.

El incidente ocurrió en el puente de une San Martín y Maipú y se estima que todo ocurrió durante la tarde del sábado o el domingo, aunque rápidamente se hizo viral a principios de semana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1752350090226700508&partner=&hide_thread=false

Debido a la cantidad de agua que se acumuló en el dique Potrerillos, aumentó el caudal del río Mendoza, pero pese a ello, desde el Gobierno de la vecina provincia solicitaron a la población no bañarse en el cauce, debido al riesgo que presenta.

En menos de una semana Mendoza registra dos víctimas fatales por ahogamiento en el río. El primero fue un joven de 20 años que se encontraba haciendo rafting y el segundo es un adolescente de 16 años que desapareció en el cauce el domingo por la tarde.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

En San Juan hablaron sobre la AstraZeneca: ¿qué pasará con las personas que se aplicaron esta vacuna?
¿Se viene un invierno muy frío en San Juan? Un especialista respondió
Una joven sanjuanina falleció camino al hospital e investigan las causas. Imagen de archivo
Dolor por la muerte de un reconocido empresario sanjuanino
Habrá cortes de luz y agua en cinco departamentos de San Juan

Te Puede Interesar