lunes 13 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodiaco

¿Buscás amor? Ojo con estos signos, ¡te romperán el corazón!

Conviene estar atentos, porque a veces, el deseo de amar y ser amado, nos puede llevar a cometer un grave error. Con estos signos, ¡no!

Por Redacción Tiempo de San Juan

Algunas personas pueden mostrar una cara antes de iniciar una relación, y otra cuando ya están en ella, debido a que los astros les han destinado ciertas personalidades y formas de pensar que los lleva a ser un poco despiadadas con sus parejas, así que, en caso de estar buscando a tu alma gemela, no está de más conocer cuáles son aquellos signos del zodiaco que te rompen el corazón y decepcionan en el amor:

  • Aries

Las personas bajo este signo del zodiaco se caracterizan por tener un espíritu libre y aventurero lo que los convierte en personas muy atractivas para los demás, pero difícil de establecer en una relación. Pese a ser románticos y apasionados, llegan a ser muy infieles y, por tanto, decepcionan de gran manera a quienes se enamoran de ellos.

  • Escorpión

Los seres de este signo zodiacal se destacan por ser energéticos y entusiastas, por lo que son capaces de cualquier cosa para lograr sus objetivos, y principalmente su felicidad. Ante ello, no les importa romperte el corazón en caso de que no se sientan a gusto en una relación.

  • Géminis

Este es uno de los signos zodiacales más amistosos y comunicativos, por lo que en la gran mayoría de las veces no hay que creer todo lo que dicen, ya que les es muy fácil mentir, así que no es extraño que te rompan el corazón.

  • Capricornio

A este signo del zodiaco no le gusta mostrar sus emociones por naturaleza, lo que causa confusión al tratar de comprenderlo cuando está en una relación sentimental. Aunque a veces son muy cariñosos, también en cualquier momento se pueden alejar, rompiéndoles el corazón a sus parejas.

  • Acuario

A los Acuario les encantan ser libres e independientes, y comúnmente tienen una personalidad fría; es por ello que en una relación pueden llegar a ser indiferentes, así que aunque sus parejas les pueden tener altas expectativas, al final decepcionan en el amor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ante la suba de apuestas online de parte de adolescentes, buscan regular la actividad por ley

Las Más Leídas

ANSES.
El juez federal Leopoldo Rago Gallo sufrió un accidente en su moto
El detrás de la presentación de buzos de la Boero que se hizo viral en el mundo
El EMICAR aumenta sus precios: estos son los nuevos montos
La euforia del Pampa Gelabert por el triunfazo de San Martín

Te Puede Interesar