lunes 1 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Cuáles son los tres signos que cierran junio "ATR"

Según las predicciones, hay tres signos que cerrarán el mes de la mejor manera, en cuanto al amor y al dinero.

Por Redacción Tiempo de San Juan 25 de junio de 2022 - 10:43

A pocos días del fin de junio hay tres signos que se preparan porque cerrarán el mes "ATR" en cuanto al dinero y al amor. Con la llegada del invierno, los astros suelen transitar hacia nuevos cambios y transformaciones, lo que sin duda beneficiará a las personas nacidas bajo los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis, los tres signos de agua que además de compartir varias cualidades, también coinciden en la buena fortuna y en el plano sentimental, porque el amor golpeará sus puertas.

Los 3 signos del zodiaco que vivirán un gran cierre de junio en el amor y el dinero.

Cáncer

Comencemos por el signo cumpleañero, quien vivirá una temporada llena de abundancia tanto en el aspecto económico, como en el romántico, pues después de haber enfrentado varias adversidades en las últimas semanas, es su momento para salir a flote. En el tema del dinero te gustará saber que pronto recibirás una buena noticia que te dará mayor estabilidad financiera. Tu cartera no sufrirá esta semana y hasta tendrás oportunidad para diversificar tus fuentes de ingreso. En el terreno romántico, es el momento perfecto para deshacerse de los patrones tóxicos y volver a hacer caso a tu intuición en las relaciones de pareja. Se acerca un emotivo reencuentro con alguien del pasado y es para bien, pues nuevamente volverán a experimentar esos sentimientos que se tenían el uno por el otro y que tal vez, nunca se fueron. Como dicen, donde hubo fuego, cenizas, quedan.

Escorpio

Se trata de un signo de gran imaginación y capacidad de análisis y que, al mismo tiempo, es muy sensible y emocional con su entorno. Los Escorpio son realmente afortunados porque nunca parecen tener problemas de dinero, saben perfectamente cómo administrar sus finanzas y son sumamente ahorradores. La riqueza parece llegar a ellos naturalmente. Prueba de ello serán sus éxitos en las ventas de la semana y un ofrecimiento laboral que viene acompañado de un ascenso.

En el plano amoroso, los Escorpio tienen todo a su favor en este cierre de mes. Si ya tienen pareja, su relación tendrá una racha emocionante y divertida que deben aprovechar para reavivar la llama. Recordarán porque eligieron a su pareja y fortalecerán la comunicación. En el caso de los solteros solo deben fluir y dejarse llevar con la corriente: salir de sus círculos cerrados de amigos y comenzar a conocer gente nueva. El universo hará lo demás.

Pisicis

Finalmente tenemos a Psicis, un signo que al ser de agua también es puro, noble y cristalino, pero, sobre todo, muy inteligente para los negocios. Y es que, en el ámbito económico, a los Psicis les va mejor que nunca. Su agudeza para detectar buenas inversiones y los malos tratos sin duda lo hacen el administrador por excelencia del hogar. Además, al cierre de este mes, es probable que reciban una inyección de dinero bastante cuantiosa. Así que presen atención a las señales, Piscis.

En cuanto al amor, los Piscis no lo han pasado muy bien últimamente, pero ahora con el cambio de ciclo las cosas cambiarán drásticamente. Encontrarán a una persona especial que llegará para enriquecer su vida y es probable que el sentimiento de admiración y respeto sea mutuo. Ese cariño puede escalar rápidamente al enamoramiento, así que es tiempo de disfrutar a plenitud esta etapa de sus vidas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Agosto se presenta más complicado de la cuenta para algunos signos

Las Más Leídas

 Lo pararon por su actitud sospechosa y se llevaron una verdadera sorpresa
Imágenes brindadas por fiscalía del accidente mortal en Pocito
Cambios en la SUBE: aumenta el costo de la tarjeta y el saldo negativo
Imágenes del siniestro en Pocito
Hinchas a las trompadas en la semifinal del fútbol femenino

Te Puede Interesar