lunes 30 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policía Federal

Atrapan a un hombre que amenazó a Javier Milei en Santa Fe

En un despliegue de seguridad, la Policía Federal Argentina logró la captura de un individuo que habría amenazado al presidente Javier Milei. Este golpe se produjo durante el fin de semana del 5 y 6 de octubre, en el marco del Operativo de Saturación Sincronizada, una operación implementada por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Policía Federal Argentina capturó a un sujeto que amenazó al presidente Javier Milei cuando este estaba en Santa Fe en un acto oficial. El mega procedimiento para dar con este sujeto se hizo durante este fin de semana.

La acción fue impulsada por estrictas directivas que buscaban prevenir delitos, especialmente aquellos relacionados con el transporte de sustancias ilegales y la identificación de individuos con restricciones judiciales. Así, la Superintendencia de Agencias Federales organizó un plan maestro, poniendo en marcha un operativo de control que abarcó todo el país.

WhatsApp Image 2024-10-06 at 14.09.26.jpeg

Los resultados fueron sorprendentes: más de 9,000 personas y 4,982 vehículos inspeccionados, 433 procedimientos realizados, y la aprehensión de 124 individuos, de los cuales 14 tenían pedidos de captura vigentes. Pero lo más impactante fue la detención del hombre que amenazó a Milei. Los detalles sobre sus motivaciones y el contexto de la amenaza aún son un misterio, pero esta captura ilustra el compromiso del gobierno en la lucha contra la violencia y el crimen.

Además de la detención del amenazante, el operativo resultó en la incautación de 6,479 kilos de cocaína y 8,384 kilos de marihuana, así como 5 armas de fuego y 13 vehículos. La amplia red de control y vigilancia demuestra la eficacia de las fuerzas de seguridad en un momento crítico para la nación.

El individuo detenido, junto con los objetos decomisados, ya se encuentra a disposición de la justicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Blue Jet el extraño fenómeno que fue filmado en Tucumán y sorprende al mundo.

Las Más Leídas

Desde el aire, cómo se ve la zona que se convertirá en un nuevo pulmón verde de San Juan video
La resiliencia de María: la trapito que sueña con ser abogada y pide una computadora para terminar los estudios video
Las postales de Nicolás Cabré por las calles sanjuaninas: ¿cómo terminó después de 6 horas de competencia?
Tristeza en el fútbol sanjuanino tras la muerte de un joven jugador de Minero
Imagen cortesía Sí San Juan

Te Puede Interesar