domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

ANSES: ¿Bono de $18.000 no aprobado?, hay una buena noticia

ANSES hizo un anuncio que a muchos inscriptos que les rechazaron el beneficio les puede interesar. Los detalles, en esta nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de mayo de 2022 - 09:01

En el marco del nuevo bono que ANSES otorga a un determinado grupo de beneficiarios hay quienes fueron rechazados y otros recibirán la suma de $18.000 en cuotas. Para los que forman el primer grupo sobre el mal llamado IFE la Administración Nacional de Seguridad Social dio una buena noticia en las últimas horas: este sábado el organismo presidido por Fernanda Raverta revisará todos los casos y la próxima semana ANSES habilitará una instancia de consulta .

Este sábado 7 de mayo es el día tope, cuando termina el plazo para que los interesados puedan inscribirse al bono de $18.000, aunque desde el jueves los resultados de las solicitudes ya comenzaron a conocerse, y posteriormente derivó en una ola de memes para aquellos que no lograron obtener este beneficio. Quienes ya hicieron el proceso pueden ingresar a Mi ANSES para chequear si podrán recibirlo.

MI ANSES.jpg
Mi ANSES. Donde chequear los datos.

Mi ANSES. Donde chequear los datos.

Si aún tenés dudas de por qué te rechazaron la solicitud, ANSES habilitará la próxima semana una instancia de consulta con el fin de evacuar las inquietudes sobre las causas por las que no accedieron al IFE. Se brindará más información cuando concluya la inscripción.

Según informa TyC Sports, este sábado 7 de mayo es el último día de inscripción al Refuerzo de Ingresos y la ANSES abrirá al público sus oficinas en todo el país de 8 a 14 horas, además de realizar más de 20 operativos móviles en el AMBA para recibir a quienes aún no hayan podido inscribirse y tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

La inscripción en la web del organismo continuará abierta las 24 horas del sábado. En tanto que quienes aún deban presentar documentación en las oficinas de ANSES o validar su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi ANSES, tendrán tiempo para hacerlo hasta el martes 10 de mayo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Cuatro mujeres, dos niños y un hombre fueron víctimas de un violento asalto en el Complejo Beto Naveda.
Un chico en grave estado al chocar contra un árbol en 25 de Mayo. Imagen ilustrativa
Foto ilustrativa
La reacción viral de un grupo de amigos por el regalo de sus esposas 

Te Puede Interesar