jueves 30 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video viral

Alquilaron una casa en Miramar y sufrieron una espeluznante actividad paranormal

La grabación sobre el aterrador fenómeno Poltergeist tuvo cientos de miles de reproducciones y no dejó a nadie indiferente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Muchas personas disfrutan mostrando sus vacaciones, y esa era la intención de una joven llamada Malena Luna que aprovechó el fin de semana extra largo para tomarse unos merecidos días de descanso en Miramar. El problema fue que el lugar donde pensaba relajarse y olvidar el estrés cotidiano estaba habitado por un fantasma, algo que descubrió de la peor manera posible.

Malena logró grabar el momento exacto en que la entidad paranormal ataca uno de los muebles de la casa, generando que las personas del cuarto empiecen a gritar y pedir ayuda de manera desesperada.

En el video subido a TikTok se puede ver cómo en una pared blanca hay dos cuadros, uno arriba del otro, al lado de una ventana: el cuadro que se encuentra abajo se mueve para uno de los lados de manera muy violenta, en un clásico evento Poltergeist.

La grabación se volvió muy popular en TikTok, generando más de 600 mil reproducciones y miles de ‘Me gusta’, pero lo más interesante fueron los comentarios de los cibernautas, muchos de los cuales vivieron situaciones similares: “Recién llego de la costa. Alquilamos una casa... todas las noches se prendían las pantallas de los celulares solas”; “Hace tres años atrás alquilé una casa en Santa Teresita y me pasó algo igual. Era tremendo”; “Alquilamos una casa en Costa del Este y de noche se escuchaba cómo se movían los sillones en la planta baja”; “Una vez alquilé con dos amigas en San Bernardo, pleno centro, a la semana una amiga no aguantó más y se volvió. ¡A mí y a mi otra amiga nos tuvo que buscar mi papá porque pasaba de todooooo!”; “Agregando a las historias de las casas de la costa, en el 2004 fuimos con unos amigos a Mar del Sur, debe ser de las playas más desoladas de la costa atlántica, una noche ellos salieron al centro y yo me quedé en la casa porque me dolía la muela. Después de que se van empecé a escuchar que me golpeaban las paredes como con una pelota desde afuera, pensé que habían vuelto, cuando miró por la ventana la pelota estaba en el patio quieta y los golpes seguían. Me tapé hasta la cabeza y traté de dormir. Al otro día nos percatamos que la casa estaba llena de estampitas de santos. La noche siguiente los mismos golpes los escucharon mis amigos. No dormimos nunca más de noche en toda la estadía, nos desvelamos jugando a las cartas y cuando se hacía de día nos dormíamos”.

Embed - Alquiló una casa en Miramar y grabó una experiencia "paranormal"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Peter y Cristine Horn.
Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
La explicación sobre el funcionamiento y las implicancias del escaneo del iris, según un experto sanjuanino.
Mirá cómo va quedando uno de los barrios que pronto entregará el IPV en San Juan
Madrugar y sacrificarse para salir adelante: la historia de lucha de una joven sanjuanina

Te Puede Interesar