En el barrio porteño de Barracas una beba de tan solo 10 meses fue rescatada en medio de un allanamiento. Un llamado al 911 alertó del aberrante hecho que la tenía cómo víctima: la pareja de su madre abusaba de la criatura y ella era cómplice.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el barrio porteño de Barracas una beba de tan solo 10 meses fue rescatada en medio de un allanamiento. Un llamado al 911 alertó del aberrante hecho que la tenía cómo víctima: la pareja de su madre abusaba de la criatura y ella era cómplice.
El titular de la Aduana explicó que la medida busca adelantarse al escenario en la región, donde la droga de uso medicinal se convirtió en una crisis sanitaria.
La tía de la víctima se comunicó con los efectivos para que tomaran conocimiento de la tremenda situación que ocurría puertas adentro de la vivienda ubicada en el barrio Zavaleta. Según manifestó "la mamá de la víctima le entregaba a la criatura a su pareja para que abusara de ella". Esta acusación terminó en que se llevara adelante un allanamiento en la casa de los padres de la menor, de 33 y 44 años.
Ambos fueron detenidos y trasladados hasta la Alcaidía de la Policía de la Ciudad. Por otra parte, la menor quedó al cuidado de una tía mientras avanza la investigación. También los otros cuatro menores que vivían con la pareja fueron llevados hasta el Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
Contenido especial