domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Le di una lección"

Vio a la pareja intentando abusar de su hija y tomó una tremenda decisión

La mujer de 36 años vio una escena desgarradora al volver a casa. El hombre se encuentra internado en grave estado. Qué hizo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de agosto de 2022 - 12:51

En la India, una mujer tomó una drástica decisión cuando volvió a casa y vio a la pareja tratando de abusar de su hija menor de edad. El hombre además de quedar arrestado, se encuentra internado en grave estado.

El hecho ocurrió en la provincia india de Uttar Pradesh. La mujer de 36 años había terminado de trabajar en la granja cuando decidió regresar a casa y se encontró con la peor escena. Encontró a la pareja de 32 años, con quien vivía bajo el mismo techo hace un tiempo, tratando de abusar de su hija de 14.

"Afortunadamente, regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa. Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección. No me arrepiento de lo que hice", dijo la mujer al Times of India.

De acuerdo a lo informado por la policía, el hombre quedó arrestado bajo sospecha de violación, en virtud de la Ley de Protección de los Niños contra los Delitos Sexuales. Además se encuentra internado en grave estado.

Por el momento se desconoce si la madre de la menor enfrentará algún cargo judicial por haberle cortado los genitales. Además la menor se encuentra recibiendo contención por el traumático episodio que vivió.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
ANSES: a qué beneficiarios les corresponde una tablet gratis
Lo pararon en una villa de Chimbas y dijo que esperaba a su hijo: era el dealer de cocaína

Te Puede Interesar