lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A lo Destino Final

Tremendo: fue a hacerse un bronceado y la hallaron muerta en la cabina solar

Su familia se preocupó cuando vio que luego de varias horas no tenían noticias suyas. Cuando llegaron al lugar del bronceado se enteraron de lo peor.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de junio de 2022 - 13:13

Una nueva tragedia en torno a las camas solares se cobró ésta vez la vida de una joven en Gales. Por darse un bronceado fue encontrada muerta en la cabina luego de que su familia la buscara porque no regresaba a casa.

Siempre son duramente criticadas por las consecuencias que pueden generar en la salud. Ahora la joven murió en una sesión de 11 minutos y hay mucha conmoción. Piata Tauwhare llevó adelante la cita que tenía en un salón que se especializa en bronceado, llamado Lextan, ubicado en Swansea. La mujer de 30 años quería salir con un tono de piel más oscuro del lugar y por eso planeó una sesión de poco más de 10 minutos. Pasaron dos horas y nadie de su familia tenía noticias, por lo que su esposo identificado como Ifan Jones se preocupó y comenzó a buscarla.

Rápidamente la suegra de la joven fue hasta el centro de estética y descubrió lo peor. La joven estaba sin vida dentro de la cama solar, y pese a que el personal del lugar le practicó RCP los intentos fueron en vano. De las primeras hipótesis de la investigación se desprende que la mujer tomó la sesión en una cabina de bronceado vertical y se desplomó en el suelo, estando al menos dos horas así hasta que alguien la encontró.

cama solar1.jpg
La joven que murió por darse un bronceado.

La joven que murió por darse un bronceado.

El episodio ocurrió el 28 de mayo y aún se investiga. Los primeros datos de investigación arrojaron que ella sufrió una muerte súbita, que se genera por una falla cardíaca inesperada y repentina, provocando en su mayoría la muerte inmediata. Pero de igual forma las autoridades no descartan que su muerte haya sido por otro motivo.

Ante el conocimiento de los hechos, una portavoz Lextan expresó: “Damos nuestras condolencias a la familia y amigos del fallecido, y también hemos ofrecido asesoramiento al personal afectado. Estamos cooperando con la investigación de este caso por parte de la Policía de Gales del Sur y cualquier otra consulta debe hacerse en este momento”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el lider de izquierda gustavo petro es el nuevo presidente de colombia

Las Más Leídas

Repentina muerte de una joven tatuadora sanjuanina que era madre de cuatro hijas
Falleció un reconocido deportista sanjuanino durante una carrera en 25 de Mayo
Falleció Patricia Alvarado, la científica sanjuanina que fue la primera mujer en dirigir el INPRES
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
Amor y pasión: padres e hijos verdinegros festejaron un triunfo en la cancha, ¡buscate! video

Te Puede Interesar