sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aparición pública

Reapareció Kate Middleton tras dar su diagnóstico de cáncer

La princesa de Gales estuvo presente en un evento que conmemora de manera oficial el cumpleaños del Reino Unido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta fue la segunda ceremonia a la que asistió Carlos III desde su coronación el pasado 6 de mayo de 2023. En esta ocasión el rey rompió la tradición de hacer el recorrido a caballo ya que paseó en carruaje junto a la reina Camila por recomendación médica.

Middleton también paseó en carruaje junto a sus tres hijos, el Príncipe George, de 10 años, la Princesa Charlotte, de 9, y el Príncipe Louis, de seis años. William por su parte desfiló montado a caballo. Durante la ceremonia militar participaron 1.400 soldados, 200 caballos y 400 músicos.

Después del histórico recorrido, toda la familia real, incluidos el rey Carlos III y la reina Camila, saludaron al público desde el balcón del Palacio de Buckingham.

image.png

Desde allí presenciaron el vuelo de los aviones de caza de la Real Fuerza Aérea que finalizaron la exhibición. Kate Middleton había anticipado su participación en la ceremonia a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Estoy deseando asistir al Desfile de Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sabiendo que aún no estoy fuera de peligro”, anunció a través de sus redes sociales.

De todos modos, también aclaró que participará en eventos públicos a medida que su cuerpo se lo permita. “Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar”.

La princesa de Gales cerró su mensaje agradeciendo a los súbditos: “Muchas gracias por la continua comprensión, y a todos vosotros que compartieron sus historias conmigo tan valientemente”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Joe Biden ratificó, sin querer, que su salud mental no es la mejor

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
El horóscopo busca limar diferencias.
Es funcionaria judicial, vive detrás de la Central de Policía de San Juan y le robaron 500 mil pesos y joyas
Una provincia hizo punta y ya adhirió al RIGI: ¿Cuál es?
Fútbol y política: la pregunta de Javier Milei sobre la selección argentina

Te Puede Interesar