martes 4 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La peor enemiga

Puso una cámara oculta y descubrió lo peor de su esposa

La cámara que colocó fue clave para descubrir lo que pasaba. Aunque la arrestaron, al día siguiente recuperó la libertad bajo fianza.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de agosto de 2022 - 11:35

Quizás es la peor pesadilla de cualquier persona lo que a él le ocurrió. Un hombre denunció a su esposa de haberlo envenenado luego de que descubriera la maniobra por medio de una cámara oculta. Es que desconfiado de quien tenía al lado, comprobó por medio de los videos lo que en realidad pasaba. Pese a que la arrestaron, recuperó la libertad al otro día bajo fianza.

Jack Chen, de 53 años, llevaba meses sintiéndose enfermo. De acuerdo a lo que contó el teniente de la policía de Irvine, BIll Bingham, "su condición empeoró cada vez más y, basándose en que el marido examinaba su rutina y observaba qué podría estar causándolo, comenzó a sospechar de su esposa"

Por medio de las cámaras, descubrió que su esposa, Yue Yu, rociaba destapacaños líquido en su limonada caliente, con un único claro objetivo: tratar de matarlo.

esposa.jpg

Este hecho ocurrió al menor 3 veces en julio, de acuerdo a lo que pudo descubrir por medio de las imágenes que tomó la cámara, aunque desde antes ya se sentía enfermo.

Esta prueba en imágenes fue clave. La dermatóloga terminó siendo arrestada en la mansión donde vive la pareja, en Irvine, condado de Orange. Pero al día siguiente recuperó la libertad pagando una fianza de 30.000 dólares.

Para tenerla lejos, Jack solicitó una orden de restricción y también pidió el divorcio tras 10 años de matrimonio. Incluso adelantó que reclamará la custodia exclusiva de sus dos hijos, de 7 y 8 años.

Como si ya no fuera mucho lo que sufrió enfermándose de a poco, alegó ante la justicia que su esposa y su suegra lo agredían verbal, física y emocionalmente, al igual que a los niños. Por medio de su abogado, la mujer sospechada del intento de crimen negó que haya intentado envenenar a su esposo o cualquier otra persona.

esposa3.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El submarino Belgorod equipado con el torpedo Poseidón, que provoca tsunamis radioactivos

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 
Por abandonar a Brenda minutos antes de ser asesinada, sólo deberá pagar 12 mil pesos video

Te Puede Interesar