viernes 20 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Energía

Petróleo: El brent se acerca otra vez a los 110 dólares

Los efectos de la guerra contra Irán siguen sientiéndose en la cotización del petróleo.

Por Agencia NA

El barril de petróleo Brent se afirma por encima de los US$100 lo que acrecienta la preocupación por el impacto de los combustibles en la Argentina y su consecuencia inflacionaria.

La cotización alcanzó este miércoles pos US$108, lo que implica un alza de 4,5%.

Si bien el CEO de YPF, Horacio Marín, prometió que no se produciría cimbronazos en los precios de los combustibles en el país, lo concreto es que en dos semanas aumentaron 10%.

Este alza pega de llenó en la inflación que de acuerdo a las mediciones privadas vuelve a situarse cerca de 3% para marzo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un misil irani impacto en la ciudad vieja de jerusalen, uno de los epicentros sagrados del judaismo, cristianismo y del islam

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
Se atrincheró en la empresa donde trabaja en reclamo de una deuda, se prendió fuego e hirió a dos policías
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar